publicidad
.

Dylan Farrow, hija de Woody Allen: 'Nadie me ha lavado el cerebro' logo-...

Dylan Farrow, hija de Woody Allen: 'Nadie me ha lavado el cerebro'

Tras las críticas y ataques que ha sufrido al hacer público el supuesto abuso sexual por parte de Woody Allen, Dylan Farrow sale a defenderse.

Acusado de abuso sexual
Acusado de abuso sexual

Tras dar a conocer con detalles los presuntos abusos sexuales de los que habría sido objeto por parte de su padre, el cineasta Woody Allen, la joven Dylan Farrow ha tenido que enfrentarse a todo tipo de teorías relacionadas con la hipotética falta de veracidad de sus revelaciones, por lo que no ha dudado en insistir en la autenticidad de su versión.

publicidad

Arremetiendo contra quienes han puesto en duda su testimonio y, sobre todo, contra todos aquellos que están convencidos de que su historia ha sido elaborada deliberadamente por su madre, la actriz Mia Farrow, para arruinar la reputación de Woody Allen de cara a la gala de los "scar, Dylan Farrow no ha podido resistirse a calificar de "hipócrita" a buena parte de la sociedad que, a su juicio, prefiere callarse ante los abusos y culpar a las víctimas.


"Mucha gente habla de mí sin conocimiento de causa, diciendo que no recuerdo bien lo que recuerdo, y que la historia que he hecho pública no deja de ser ficticia y fruto de una estrategia de mi madre para hundir la carrera del señor Woody Allen. Nada más lejos de la realidad, lo único que ocurre aquí es que la gente no quiere aceptar que aquellas personas a las que solemos venerar pueden ser unos monstruos, y prefieren hacer oídos sordos ante los testimonios de las víctimas", explicó Dylan a la revista People.

Además de la decepción que le ha causado la indiferencia de buena parte de la industria del cine en relación a su trauma, Dylan admite que la reciente decisión tomada por su hermano Moses de entrar al debate, en su caso para apoyar la versión de su famoso padre, le ha sentado como un balde de agua fría, ya que no esperaba que su querido hermano haya podido traicionarle de esa manera.

"Que mi hermano Moses me haya dejado de lado es lo más doloroso de todo esto, porque es una de las personas a las que más quiero en esta vida. Le echo mucho de menos y siempre he necesitado que esté ahí para mí, por lo que ahora no puedo entender por qué ha decidido herir mis sentimientos de esta forma. Sus mentiras y su traición serán imposibles de olvidar", se sinceró al mismo medio.

publicidad
publicidad
Comentarios
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Ante la gigantesca deuda que tiene Puerto Rico, las autoridades de la isla esperan una reestructuración desde el congreso de EEUU.
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Una discusión, aparentemente por un lugar en el subway, provocó una pelea que dejó a un hombre apuñalado.
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
Un joven de 19 años caminaba por la calle cuando fue atacado por tres sospechosos. La policía los busca.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La leyenda del burro-cebra de Tijuana
Durante más de un siglo este animal se ha mantenido como un atractivo turístico de la frontera, es un símbolo de la ciudad y patrimonio cultural del estado de Baja California.
Por: Jorge Morales Almada
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Guerrero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Guerrero de América on April 30, 2016
Giovani: “Tenemos mucha confianza tras nuestros últimos dos juegos”
Giovani dos Santos no deja que su gran momento con LA Galaxy lo distraiga de sus objetivos.