publicidad
.

Dylan Farrow, hija de Woody Allen: 'Nadie me ha lavado el cerebro' logo-...

Acusado de abuso sexual

Dylan Farrow, hija de Woody Allen: 'Nadie me ha lavado el cerebro'

Dylan Farrow, hija de Woody Allen: 'Nadie me ha lavado el cerebro'

Tras las críticas y ataques que ha sufrido al hacer público el supuesto abuso sexual por parte de Woody Allen, Dylan Farrow sale a defenderse.

Acusado de abuso sexual
Acusado de abuso sexual

Tras dar a conocer con detalles los presuntos abusos sexuales de los que habría sido objeto por parte de su padre, el cineasta Woody Allen, la joven Dylan Farrow ha tenido que enfrentarse a todo tipo de teorías relacionadas con la hipotética falta de veracidad de sus revelaciones, por lo que no ha dudado en insistir en la autenticidad de su versión.

Arremetiendo contra quienes han puesto en duda su testimonio y, sobre todo, contra todos aquellos que están convencidos de que su historia ha sido elaborada deliberadamente por su madre, la actriz Mia Farrow, para arruinar la reputación de Woody Allen de cara a la gala de los "scar, Dylan Farrow no ha podido resistirse a calificar de "hipócrita" a buena parte de la sociedad que, a su juicio, prefiere callarse ante los abusos y culpar a las víctimas.

publicidad

"Mucha gente habla de mí sin conocimiento de causa, diciendo que no recuerdo bien lo que recuerdo, y que la historia que he hecho pública no deja de ser ficticia y fruto de una estrategia de mi madre para hundir la carrera del señor Woody Allen. Nada más lejos de la realidad, lo único que ocurre aquí es que la gente no quiere aceptar que aquellas personas a las que solemos venerar pueden ser unos monstruos, y prefieren hacer oídos sordos ante los testimonios de las víctimas", explicó Dylan a la revista People.

Además de la decepción que le ha causado la indiferencia de buena parte de la industria del cine en relación a su trauma, Dylan admite que la reciente decisión tomada por su hermano Moses de entrar al debate, en su caso para apoyar la versión de su famoso padre, le ha sentado como un balde de agua fría, ya que no esperaba que su querido hermano haya podido traicionarle de esa manera.

"Que mi hermano Moses me haya dejado de lado es lo más doloroso de todo esto, porque es una de las personas a las que más quiero en esta vida. Le echo mucho de menos y siempre he necesitado que esté ahí para mí, por lo que ahora no puedo entender por qué ha decidido herir mis sentimientos de esta forma. Sus mentiras y su traición serán imposibles de olvidar", se sinceró al mismo medio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevo atentado con bomba contra una comisaría en Turquía mata a 11 personas y deja 70 heridos
La agencia estatal turca Anadolu atribuyó el ataque al opositor Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.