Dylan Farrow, hija de Woody Allen: 'Nadie me ha lavado el cerebro'

Dylan Farrow asegura que dice la verdad

Getty Images

Acusado de abuso sexual

Tras dar a conocer con detalles los presuntos abusos sexuales de los que habría sido objeto por parte de su padre, el cineasta Woody Allen, la joven Dylan Farrow ha tenido que enfrentarse a todo tipo de teorías relacionadas con la hipotética falta de veracidad de sus revelaciones, por lo que no ha dudado en insistir en la autenticidad de su versión.

Arremetiendo contra quienes han puesto en duda su testimonio y, sobre todo, contra todos aquellos que están convencidos de que su historia ha sido elaborada deliberadamente por su madre, la actriz Mia Farrow, para arruinar la reputación de Woody Allen de cara a la gala de los "scar, Dylan Farrow no ha podido resistirse a calificar de "hipócrita" a buena parte de la sociedad que, a su juicio, prefiere callarse ante los abusos y culpar a las víctimas.


"Mucha gente habla de mí sin conocimiento de causa, diciendo que no recuerdo bien lo que recuerdo, y que la historia que he hecho pública no deja de ser ficticia y fruto de una estrategia de mi madre para hundir la carrera del señor Woody Allen. Nada más lejos de la realidad, lo único que ocurre aquí es que la gente no quiere aceptar que aquellas personas a las que solemos venerar pueden ser unos monstruos, y prefieren hacer oídos sordos ante los testimonios de las víctimas", explicó Dylan a la revista People.

Además de la decepción que le ha causado la indiferencia de buena parte de la industria del cine en relación a su trauma, Dylan admite que la reciente decisión tomada por su hermano Moses de entrar al debate, en su caso para apoyar la versión de su famoso padre, le ha sentado como un balde de agua fría, ya que no esperaba que su querido hermano haya podido traicionarle de esa manera.

"Que mi hermano Moses me haya dejado de lado es lo más doloroso de todo esto, porque es una de las personas a las que más quiero en esta vida. Le echo mucho de menos y siempre he necesitado que esté ahí para mí, por lo que ahora no puedo entender por qué ha decidido herir mis sentimientos de esta forma. Sus mentiras y su traición serán imposibles de olvidar", se sinceró al mismo medio.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.