publicidad

Dulce María realizó una escena muy atrevida en su nueva telenovela

Dulce María realizó una escena muy atrevida en su nueva telenovela

La pelirroja sorprendió al descubrir su torso, con mucha sensualidad, en una escena de la telenovela Verano de amor.

¡Fuera ropa!

MÉXICO- Al grito de "¡comienza la temporada topless!", Dulce María protagonizó una de las primeras escenas de su nuevo melodrama, Verano de amor, en el que su personaje, sin tapujo alguno, se despojó de su blusa y su sostén frente a la mirada cómplice de un grupo de muchachos en un puerto.Entre el grupo de actores que estuvieron en la escena se encontraba Pablo Lyle, el actual novio de Dulce María, que interpreta al hermano de la actriz en la comedia.

La ex integrante del grupo RBD también continúa su carrera musical, ahora como solista. El tema principal de la telenovela es interpretado por ella.

Dulce María le siguió los pasos a su compañera Maite Perroni y se animó a protagonizar un melodrama juvenil después de haber pertenecido a uno de los grandes fenómenos de la música en español de los últimos años.

La actriz y cantante también descubrió otra faceta de su carrera al prestar su voz para el filme animado El agente 00-P2, en el que dio vida a Molly Cocatú, una cacatúa que es una agente secreta en la cinta.

¿Qué te pareció la escena de Dulce María?


publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad