publicidad

Dulce María realizó una escena muy atrevida en su nueva telenovela

Dulce María realizó una escena muy atrevida en su nueva telenovela

La pelirroja sorprendió al descubrir su torso, con mucha sensualidad, en una escena de la telenovela Verano de amor.

¡Fuera ropa!

MÉXICO- Al grito de "¡comienza la temporada topless!", Dulce María protagonizó una de las primeras escenas de su nuevo melodrama, Verano de amor, en el que su personaje, sin tapujo alguno, se despojó de su blusa y su sostén frente a la mirada cómplice de un grupo de muchachos en un puerto.Entre el grupo de actores que estuvieron en la escena se encontraba Pablo Lyle, el actual novio de Dulce María, que interpreta al hermano de la actriz en la comedia.

La ex integrante del grupo RBD también continúa su carrera musical, ahora como solista. El tema principal de la telenovela es interpretado por ella.

Dulce María le siguió los pasos a su compañera Maite Perroni y se animó a protagonizar un melodrama juvenil después de haber pertenecido a uno de los grandes fenómenos de la música en español de los últimos años.

La actriz y cantante también descubrió otra faceta de su carrera al prestar su voz para el filme animado El agente 00-P2, en el que dio vida a Molly Cocatú, una cacatúa que es una agente secreta en la cinta.

¿Qué te pareció la escena de Dulce María?


publicidad
publicidad
publicidad
El mandatario estadounidense dijo que el país sudamericano está hecho "un desastre". Además este jueves cumple 100 días en la Casa Blanca, un periodo que ha estado lleno de palabras vacías y fiascos políticos.
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la media nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.