publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Dulce María no tiene ninguna rivalidad con Anahí

Dulce María no tiene ninguna rivalidad con Anahí

Dulce María afirmó que es muy amiga de Anahí y se apoyan en todo, por lo que no existe rivalidad.

Dulce María realizó una firma de autógrafos en una plaza de la ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico, en el que por primera vez, ella tiene todo el protagonismo.

Ahí platicó a El Gordo y La Flaca que no existe ninguna rivalidad con sus ex compañeras de RBD, especialmente con Anahí, quien también lanzó su disco como solista y está teniendo bastante éxito.

“Somos muy amigas y nos apoyamos mucho, no hay rivalidad”, dijo sonriente Dulce María, quien atendió a todos sus admiradores.

Además, habló de las declaraciones que hizo el diseñador Héctor Terrones respecto a que ella quedó a deberle varias prendas: “No he tenido el gusto de usar su ropa o de conocer su trabajo, no tendría por qué mentir al respecto, ojala algún día pueda usar algo. No creo que lo haga por mala intención, yo le deseo lo mejor.  A mi me gusta vestir con ropa que no es de marca”.

Así que no existe ningún pleito entre Anahí y Dulce María, quienes han demostrado que, en solitario o en conjunto, tienen talento de sobra.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.