publicidad

Dulce María está feliz por el noviazgo de Maite Perroni

Dulce María está feliz por el noviazgo de Maite Perroni

"Arriba el amor", dijo Dulce respecto a la relación de Maite Perroni con Carlos de la Mota.

Maite Perroni recientemente confirmó que se encuentra muy enamorada del actor Carlos de la Mota, pero los que están más felices por su nueva relación son sus ex compañeros de RBD, como Dulce María y Poncho Herrera.

Dulce dijo a El Gordo y La Flaca que se enteró de la noticia por Twitter, pero que está muy contenta por su amiga, a pesar de que ella está solterita.

"Ya me enteré, arriba el amor. Yo estoy sola, muy bien solita, porque tengo mucho trabajo", dijo la cantante, quien está tratando de despegar su carrera como solista.

Asimismo, Poncho confesó que está muy ocupado en sus proyectos fílmicos, por lo que no tiene pensado incursionar en la música como sus compañeros Anahí, Christian Chávez o Dulce: "Empiezo película el viernes, se llama La Suerte Está Echada".

Sin duda, mientras el amor le sonríe a algunos, a otros los tiene muy abandonados, pero eso sí, con mucho trabajo por delante.

publicidad
publicidad
En hotel, ubicado en la zona de Abruzos, quedo sepultado por la nieve. Al menos una persona murió y 30 están desaparecidas. Las condiciones climáticas y los sismos de las últimas horas han dificultado las labores de rescate.
El auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
La activista y dreamer Erika Andiola dijo que todavía tienen esperanza en que Donald Trump no elimine el programa DACA, y que hay que esperar que se confirme el rumor de que lo hará en las primeras horas de su gobierno. Les recomendó a los beneficiados de este programa que estén bien informados para no actuar con angustia.
publicidad