publicidad

Dulce María está feliz por el noviazgo de Maite Perroni

Dulce María está feliz por el noviazgo de Maite Perroni

"Arriba el amor", dijo Dulce respecto a la relación de Maite Perroni con Carlos de la Mota.

Maite Perroni recientemente confirmó que se encuentra muy enamorada del actor Carlos de la Mota, pero los que están más felices por su nueva relación son sus ex compañeros de RBD, como Dulce María y Poncho Herrera.

Dulce dijo a El Gordo y La Flaca que se enteró de la noticia por Twitter, pero que está muy contenta por su amiga, a pesar de que ella está solterita.

"Ya me enteré, arriba el amor. Yo estoy sola, muy bien solita, porque tengo mucho trabajo", dijo la cantante, quien está tratando de despegar su carrera como solista.

Asimismo, Poncho confesó que está muy ocupado en sus proyectos fílmicos, por lo que no tiene pensado incursionar en la música como sus compañeros Anahí, Christian Chávez o Dulce: "Empiezo película el viernes, se llama La Suerte Está Echada".

Sin duda, mientras el amor le sonríe a algunos, a otros los tiene muy abandonados, pero eso sí, con mucho trabajo por delante.

publicidad
publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.