publicidad

Dulce María está feliz por el noviazgo de Maite Perroni

Dulce María está feliz por el noviazgo de Maite Perroni

"Arriba el amor", dijo Dulce respecto a la relación de Maite Perroni con Carlos de la Mota.

Maite Perroni recientemente confirmó que se encuentra muy enamorada del actor Carlos de la Mota, pero los que están más felices por su nueva relación son sus ex compañeros de RBD, como Dulce María y Poncho Herrera.

Dulce dijo a El Gordo y La Flaca que se enteró de la noticia por Twitter, pero que está muy contenta por su amiga, a pesar de que ella está solterita.

"Ya me enteré, arriba el amor. Yo estoy sola, muy bien solita, porque tengo mucho trabajo", dijo la cantante, quien está tratando de despegar su carrera como solista.

Asimismo, Poncho confesó que está muy ocupado en sus proyectos fílmicos, por lo que no tiene pensado incursionar en la música como sus compañeros Anahí, Christian Chávez o Dulce: "Empiezo película el viernes, se llama La Suerte Está Echada".

Sin duda, mientras el amor le sonríe a algunos, a otros los tiene muy abandonados, pero eso sí, con mucho trabajo por delante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El video, grabado por otro estudiante que lo publicó en sus redes, causó conmoción en el país y se volvió viral. Expertos aseguran que este tipo de peleas en las escuelas son cada vez más frecuentes.
El centro económico y social de Siria ahora es solo un recuerdo. Siete meses después de ser recuperada por las tropas gubernamentales, la resurrección de la urbe resulta algo imposible.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.