publicidad

Dulce María es criticada por comentarios que hizo respecto al tsunami

Dulce María es criticada por comentarios que hizo respecto al tsunami

Hacer poesía de una desgracia no es correcto, ahora lo sabe la ex Rebelde.

Foro de Dulce María

Dulce María jamás se imaginó que hacer poesía de una tragedia le trajera grandes problemas. El día de hoy miles de usuarios de la red social Twitter inventaron el hashtag #dulcemariaquotes donde no sólo se burlan del desatinado comentario de la actriz y cantante, sino que es ofendida excesivamente.

Aunque Dulce María se disculpó con todos aquellos que se sintieron ofendidos por el comentario, es poco probable que la perdonen, así es que la sexi pelirroja ya toma los comentarios con buen sentido del humor: @DulceMaria: Por burlarme de juayderito jaaja #DulceMaríaQuotes la verdad si dan risa.

Esto fue lo que escribió la actriz y provocó enojo en la comunidad social: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón".

Mientras Dulce María hace poesía, otros famosos piden por Japón

Dulce María no ha sido la única que ha provocado revuelo por lo que escribe en Twitter, hace un par de meses Ludwika Paleta escribió: "Qué pasa cuando llueve fuerte en Monterrey?, se hace sopa de coditos", comentario que ofendió a los ciudadanos mexicanos porque decenas de familias quedaron desamparadas.

Y la que recientemente la regó y feo fue la ex Miss Universo Alicia Machado, quien de geografía literalmente nos sabe nada, y escribió: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por la paz que estos ataque entre las CHINAS no empeoren nuestra situación".

publicidad

Ya que estamos sacando los trapitos al sol de los famosos, Ninel Conde también 'metió las patas' cuando confundió el tsunami con la ensalada surimi. "Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi".

¿Leer para creer, no creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.