publicidad

Dulce María desmiente planes de boda

Dulce María desmiente planes de boda

La cantante mexicana desmintió que haya recibido anillo de compromiso como se había rumorado y aseguró que está enfocada en su carrera.

Se comentó en varios medios que la cantante mexicana, Dulce María, podría dejar la soltería pues supuestamente recibió un espectacular anillo de compromiso de su novio Luis Rodrigo Reyes, sin embargo la también actriz desmintió el rumor.

¿Crees que Dulce María se debe casar o no?, opina en los Foros.

Según el portal Quién, la ex RBD no ha recibido propuestas de matrimonio por el momento y en sus  planes no está un compromiso como este.

Expresó que su prioridad en esta etapa de su vida es su profesión, actualmente radica en lo Hollywood, en donde se encuentra grabando un reality show inspirado en su propia vida, que retratará su intento de hacer despegar su carrera en los Estados Unidos, tarea nada sencilla.

Este proyecto la ha alejado de su familia, amigos y fans, pero se dijo feliz de esta nueva experiencia ya que ha conocido a mucha gente y una cultura totalmente diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.