publicidad
Le huye al compromiso

Dulce María desmiente planes de boda

Dulce María desmiente planes de boda

La cantante mexicana desmintió que haya recibido anillo de compromiso como se había rumorado y aseguró que está enfocada en su carrera.

Le huye al compromiso
Le huye al compromiso

Se comentó en varios medios que la cantante mexicana, Dulce María, podría dejar la soltería pues supuestamente recibió un espectacular anillo de compromiso de su novio Luis Rodrigo Reyes, sin embargo la también actriz desmintió el rumor.

¿Crees que Dulce María se debe casar o no?, opina en los Foros.

Según el portal Quién, la ex RBD no ha recibido propuestas de matrimonio por el momento y en sus  planes no está un compromiso como este.

Expresó que su prioridad en esta etapa de su vida es su profesión, actualmente radica en lo Hollywood, en donde se encuentra grabando un reality show inspirado en su propia vida, que retratará su intento de hacer despegar su carrera en los Estados Unidos, tarea nada sencilla.

publicidad

Este proyecto la ha alejado de su familia, amigos y fans, pero se dijo feliz de esta nueva experiencia ya que ha conocido a mucha gente y una cultura totalmente diferente.

publicidad
publicidad
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
En penitencia, la secretaria de Educación, Julia Keleher, por no responder las preguntas en el Senado sobre identidad de género.
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
publicidad