publicidad

Duelo en el mundo artístico

Duelo en el mundo artístico

Las actrices Paty Díaz y Sara Maldonado están de luto. Ambas perdieron a su padre. Envíales un mensaje.

Lamentablemente dos hermosas del medio del espectáculo, Paty Díaz y Sara Maldonado, se encuentran de luto tras la lamentable pérdida de sus padres.

De acuerdo con Roxanna Castellanos, el día de ayer el padre de Paty Díaz falleció después de que éste sufrió una fuerte caída, que no sólo le destrozó la cadera, sino que lo dejó sin vida al instante.

Aunque la conductora del programa Hoy no dio más detalles sobre la muerte del padre de su compañera de teatro envió un mensaje a la actriz: "Échale muchas ganas, estamos contigo".

En tanto, el padre de  Sara Maldonado perdió la vida después de que el viernes pasado sufrió un infarto y había sido internado en el hospital.

Como era de esperarse, la actriz no ha dado declaraciones a la prensa, pero sí lo hizo a través de Twitter: "Mi padre se me adelanto al cielo hoy en compañía de mi familia y amigos lo despedimos con mucho dolor, pero el siempre vivirá en mi corazón. Te amo papá para siempre. Ahí espérame, pronto te alcanzaré y volvernos a reír y abrazarnos...".

Envíales un mensaje aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lazaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.