publicidad

Duelo en el mundo artístico

Duelo en el mundo artístico

Las actrices Paty Díaz y Sara Maldonado están de luto. Ambas perdieron a su padre. Envíales un mensaje.

Lamentablemente dos hermosas del medio del espectáculo, Paty Díaz y Sara Maldonado, se encuentran de luto tras la lamentable pérdida de sus padres.

De acuerdo con Roxanna Castellanos, el día de ayer el padre de Paty Díaz falleció después de que éste sufrió una fuerte caída, que no sólo le destrozó la cadera, sino que lo dejó sin vida al instante.

Aunque la conductora del programa Hoy no dio más detalles sobre la muerte del padre de su compañera de teatro envió un mensaje a la actriz: "Échale muchas ganas, estamos contigo".

En tanto, el padre de  Sara Maldonado perdió la vida después de que el viernes pasado sufrió un infarto y había sido internado en el hospital.

Como era de esperarse, la actriz no ha dado declaraciones a la prensa, pero sí lo hizo a través de Twitter: "Mi padre se me adelanto al cielo hoy en compañía de mi familia y amigos lo despedimos con mucho dolor, pero el siempre vivirá en mi corazón. Te amo papá para siempre. Ahí espérame, pronto te alcanzaré y volvernos a reír y abrazarnos...".

Envíales un mensaje aquí

publicidad
publicidad
publicidad
Los manifestantes le piden al gobierno promover políticas económicas que sean del beneficio de trabajadores y del medioambiente. De igual manera, denunciaron lo que calificaron como un ataque contra los inmigrantes.
Habrá corrientes de resaca a todo lo largo de la costa este. Si está haciendo planes para el fin de semana, precaución para bañistas y pequeñas embarcaciones. Este viento que viene del este está empujado por un sistema de alta presión que está dominando el Atlántico, y puede traer un poco de humedad.
Una de las preocupaciones de las personas diagnosticadas con cáncer es cómo alimentarse. En ocasiones el oncólogo recomienda comer con moderación. Pero también hay cambios necesarios que se tienen que hacer. La medicina integrativa podría ser una opción.
Hace dos semanas había ocurrido otro incendio en el mismo complejo de apartamentos. Las causas de esta segunda emergencia están bajo investigación.