publicidad

Drew Barrymore presume a su hija Olive en la revista People

Drew Barrymore presume a su hija Olive en la revista People

La estrella de cine engalana la portara de la popular revista junto a su nena de dos meses e irradian felicidad.

El 2012 ha sido un año lleno de dicha y buena fortuna para Drew Barrymore, ya que contrajo matrimonio con Will Kopelman y se estrenó como mamá.

Felicita a Drew por su maternidad, hazlo en los Foros.

La estrella de cine levantó rumores de embarazo meses antes de casarse y, confirmando las especulaciones, el pasado junio llegó al altar con tremenda pancita.

La actriz anunció la llegada de su nena el 26 de septiembre por medio de un comunicado: “Está sana, feliz y es bienvenida por toda la familia”, señaló Drew.

Pero la revista People logró que Barrymore presuma a su retoño de tan sólo dos meses ante las cámaras.

La artista y su hija Olive lucen espectaculares en la sesión fotográfica que ilustra las páginas de la publicación, junto a una entrevista en la que la diva recalca la felicidad y plenitud que ha encontrado con su matrimonio y maternidad.

"Siempre he querido un maravilloso hogar tradicional para mi hijo... No pude ni dormir ni comer durante dos semanas de lo nerviosa que estaba... Pasaba del éxtasis al terror por el miedo a pensar ¿cómo voy a poder mantener a alguien con vida?", explicó la actriz a People.


publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad