Drew Barrymore presume a su hija Olive en la revista People

Drew Barrymore presume a su hija en People

El 2012 ha sido un año lleno de dicha y buena fortuna para Drew Barrymore, ya que contrajo matrimonio con Will Kopelman y se estrenó como mamá.

Felicita a Drew por su maternidad, hazlo en los Foros.


La estrella de cine levantó rumores de embarazo meses antes de casarse y, confirmando las especulaciones, el pasado junio llegó al altar con tremenda pancita.

La actriz anunció la llegada de su nena el 26 de septiembre por medio de un comunicado: “Está sana, feliz y es bienvenida por toda la familia”, señaló Drew.

Pero la revista People logró que Barrymore presuma a su retoño de tan sólo dos meses ante las cámaras.

La artista y su hija Olive lucen espectaculares en la sesión fotográfica que ilustra las páginas de la publicación, junto a una entrevista en la que la diva recalca la felicidad y plenitud que ha encontrado con su matrimonio y maternidad.


"Siempre he querido un maravilloso hogar tradicional para mi hijo... No pude ni dormir ni comer durante dos semanas de lo nerviosa que estaba... Pasaba del éxtasis al terror por el miedo a pensar ¿cómo voy a poder mantener a alguien con vida?", explicó la actriz a People.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exagente del FBI pasará 43 meses en pri...

Un exagente del FBI ha sido condenado a 43 meses de prisión por entregar información secreta a la agencia de noticias Associated Press (AP).

El Rey de España se recupera de la oper...

El Rey Juan Carlos I se recupera en el Hospital Quirón Madrid de la intervención quirúrgica para sustituirle la prótesis en la cadera izquierda.

Gobierno se alista para suspender a miles

El gobierno federal se prepara para enviar a cientos de miles de funcionarios considerados no esenciales a una licencia sin sueldo.

Nació una isla tras potente sismo en Pa...

La isla ha emergico a 20 metros de la costa del extremo sudoeste de Pakistán tras el terremoto que provocó más de 300 víctimas.

Diego Luna pide un cine hispano más con...

“El cine no tiene pasaportes”, dijo el actor mexicano, jurado del festival de San Sebastián. Agradeció los esfuerzos hechos.