publicidad
Drew Barrymore

Drew Barrymore espera a su segundo bebé

Drew Barrymore espera a su segundo bebé

Alerta máxima: algo debe haber en el agua de California, se ha reportado una embarazada más. El turno es de Drew Barrymore

Drew Barrymore
Drew Barrymore

Alerta máxima: algo debe haber en el agua de California, se ha reportado una embarazada más. El turno es de Drew Barrymore.

Un vestido extremadamente holgado durante la aparición de la actriz de Hollywood en los LACMA 2013 Art + Film Gala que se celebró el sábado por la noche en Los Ángeles comenzó a despertar las sospechas de los reporteros que se dieron cita.

Según la revista US Weekly, diversas fuentes confirmaron el segundo embarazo de la Barrymore, quien tiene ya una hija de 13 meses, Olivia, junto a su esposo Will Kopelman.

Barrymore fue una de las decenas de invitados a celebrar la gala en honor a Martin Scorcese y David Hockney, pero lo que más llamó la atención fue su vestido que era amplísimo y no dejaba ver nada de su anatomía.

publicidad

Solo hace un mes, Drew Barrymore dijo en el programa de Jay Leno que deseaba tener otro hijo.

Con esta confirmación del embarazo de Barrymore, la actriz se suma a la lista de otras famosas que en recientes días anunciaron estar esperando bebé: Olivia Wilde, Kerry Washington y Kristin Cavallari

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad