publicidad

Drew Barrymore contará su pasado en un libro

Drew Barrymore contará su pasado en un libro

La editorial Dutton se encargó de anunciar que Drew Barrymore, escribirá un libro biográfico en el que hablará sin pelos en la lengua.

Drew Barrymore no tiene prisa en bajar de peso /BANG Showbiz

¡Otro libro a la lista!

La editorial Dutton se encargó de anunciar que la actriz de 40 años de edad,  Drew Barrymore, escribirá un libro biográfico en el que contará varias aventuras y vivencias de su pasado y la niñez.

Según el comunicado, la ganadora del Globo de Oro describirá lo que sintió al vivir por su cuenta a los 14 años de edad, lo que pasaba por su mente cuando dijo adiós a su padre, así como varias cosas que pasó durante la maternidad.

Las nuevas comadres de Hollywood


Drew Barrymore es una vieja chancluda

"Me encantan las historias que tienen buen humor, que son emocionales y acogedoras, así que ese es mi objetivo al escribir este libro", explicó Barrymore en otro comunicado.

Por otra parte, el editor de DuttonBen Sevier, expresó sentirse emocionado con esta publicación al anunciar: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Drew Barrymore, un verdadero icono estadounidense, a la lista de Dutton, y no podemos esperar para ayudarla a traer su maravillosa escritura a todo el mundo."

La hijita de Drew Barrymore es ¡igualita a el


Relacionado
Sufre la muerte de su hermana
Encuentran sin vida a la hermana de Drew Barrymore
Jessica Barrymore, hermana de la actriz Drew Barrymore, ha sido hallada muerta dentro de su vehículo en California.

Esta no es la primera incursión de Barrymore en el mundo literario. El año pasado lanzó 'Find it in everything', una colección de 96 páginas repletas de fotografías y y figuras que dibujan corazones tomadas por Drew a lo largo de 10 años.

publicidad
publicidad
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad