publicidad
Transformación Drew Barrymore

Drew Barrymore confiesa su debilidad por Christian Bale

Drew Barrymore confiesa su debilidad por Christian Bale

Fueron niños prodigio del cine, pero no se han podido encontrar devuelta. Drew no oculta que se sintió enamorada de Christian Bale.

Transformación Drew Barrymore
Transformación Drew Barrymore

La que fuera niña de E.T. conoce al actor desde los años en que ambos eran niños prodigio del cine y aunque desde hace años no se ven, a ella aún le gusta, hasta el punto de que se ruboriza cuando lo ve.

"Christian es una monada. Le conozco desde que éramos niños. Pero si entrara ahora en la habitación me sonrojaría o haría cualquier cosa que me pondría en evidencia", contó a la revista InTouch.

Sin embargo, y a pesar de esta pasión confesa, Drew está más feliz que nunca con su marido Will Kopelman, con quien se casó el año pasado antes de que la actriz de 38 años diera a luz a su hija Olive, de quien ambos se separan solo en contadas ocasiones, como cuando preparan citas nocturnas.

publicidad

"Tienes que hacerlo, tienes que preparar alguna salida nocturna. En nuestra última cita romántica me llevó a comer noodles. Me desperté al otro día tan hinchada por la sal que parecía un pez globo pero mereció la pena", añadió.

publicidad
publicidad
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
publicidad