publicidad
Transformación Drew Barrymore

Drew Barrymore confiesa su debilidad por Christian Bale

Drew Barrymore confiesa su debilidad por Christian Bale

Fueron niños prodigio del cine, pero no se han podido encontrar devuelta. Drew no oculta que se sintió enamorada de Christian Bale.

Transformación Drew Barrymore
Transformación Drew Barrymore

La que fuera niña de E.T. conoce al actor desde los años en que ambos eran niños prodigio del cine y aunque desde hace años no se ven, a ella aún le gusta, hasta el punto de que se ruboriza cuando lo ve.

"Christian es una monada. Le conozco desde que éramos niños. Pero si entrara ahora en la habitación me sonrojaría o haría cualquier cosa que me pondría en evidencia", contó a la revista InTouch.

Sin embargo, y a pesar de esta pasión confesa, Drew está más feliz que nunca con su marido Will Kopelman, con quien se casó el año pasado antes de que la actriz de 38 años diera a luz a su hija Olive, de quien ambos se separan solo en contadas ocasiones, como cuando preparan citas nocturnas.

publicidad

"Tienes que hacerlo, tienes que preparar alguna salida nocturna. En nuestra última cita romántica me llevó a comer noodles. Me desperté al otro día tan hinchada por la sal que parecía un pez globo pero mereció la pena", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.