publicidad
Transformación Drew Barrymore

Drew Barrymore confiesa su debilidad por Christian Bale

Drew Barrymore confiesa su debilidad por Christian Bale

Fueron niños prodigio del cine, pero no se han podido encontrar devuelta. Drew no oculta que se sintió enamorada de Christian Bale.

Transformación Drew Barrymore
Transformación Drew Barrymore

La que fuera niña de E.T. conoce al actor desde los años en que ambos eran niños prodigio del cine y aunque desde hace años no se ven, a ella aún le gusta, hasta el punto de que se ruboriza cuando lo ve.

"Christian es una monada. Le conozco desde que éramos niños. Pero si entrara ahora en la habitación me sonrojaría o haría cualquier cosa que me pondría en evidencia", contó a la revista InTouch.

Sin embargo, y a pesar de esta pasión confesa, Drew está más feliz que nunca con su marido Will Kopelman, con quien se casó el año pasado antes de que la actriz de 38 años diera a luz a su hija Olive, de quien ambos se separan solo en contadas ocasiones, como cuando preparan citas nocturnas.

publicidad

"Tienes que hacerlo, tienes que preparar alguna salida nocturna. En nuestra última cita romántica me llevó a comer noodles. Me desperté al otro día tan hinchada por la sal que parecía un pez globo pero mereció la pena", añadió.

publicidad
publicidad
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
publicidad