publicidad
Perdió su hogar

Drea de Matteo perdió su apartamento en el fuego de Manhattan

Drea de Matteo perdió su apartamento en el fuego de Manhattan

La actriz recordada por 'The Sopranos' se encuentra entre las personas que perdieron su hogar en el lamentable incidente.

Perdió su hogar
Perdió su hogar

Drea de Matteo, la actriz recordada por los programas 'The Sopranos' y el derivado de 'Friends', 'Joey', se encuentra entre las personas que perdieron su hogar en el incendio de un edificio en Manhattan la tarde del 26 de marzo.

publicidad

Tras una explosión, un edificio de apartamentos en el East Village de Nueva York se incendió y más tarde colapsó, dejando a más de veinte personas heridas y cinco de ellas en condición crítica, hasta el momento.

Evidentemente, muchas personas perdieron su hogar, incluyendo a la actriz.

Matteo, de 43 años, compartió desde el otro lado de la calle todo lo que pasaba en sus cuentas de redes sociales, mientras presenciaba cómo los bomberos intentaban apagar el fuego.

La rubia escribió: "un agujero, en donde estuvo mi hogar en Nueva York durante 22 años. Descansa en paz, edificio de 123 Avenida 2".

Por supuesto, compartió lo triste que se sentía y también envió su amor y oraciones a todos aquellos que estaban heridos y también perdieron su hogar como ella.

 

Otro fuego masivo provoca graves daños Univision


4 heridos de gravedad por explosión en Nueva York Univision


publicidad
publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.