publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'Double date', Kim Kardashian y su amado Kaney West salen con Kourtney y Scott

'Double date', Kim Kardashian y su amado Kaney West salen con Kourtney y Scott

Kim Kardashian está muy feliz con su nuevo romance y para que Est se vaya acoplando a los Kardashian salieron en una cita doble con su hermana y esposo.

Kim Kardashin está feliz con su nueva relación con Kaney West, aunque aún no han confirmado su noviazgo se les ha visto muy juntitos y románticos, hace unos días se pasearon por la calles de Nueva York y al parecer ya no se separan para nada.

¿Crees que Kim y Kaney son novios?, opina en los Foros.

La linda pareja acudió a la inauguración de un restaurante japonés del esposo de su hermana Kourtney, Scott Disick y los cuatro pasaron una agradable velada.

El clan Kardashian está muy contento de que Kim no pierda la esperanza de encontrar el amor y de su nuevo romance junto a West ya que fueron grandes amigos por muchos años. La más feliz es Khloe quien ha declarado que hacen una linda pareja.

Los rumores sobre esta relación dejan ver que los fans de la socialité aprueban el nuevo romance y están a la espera de más noticias sobre éste.

publicidad
publicidad
publicidad
La mexicana María de Jesús de 57 años de edad, proveniente del estado de Jalisco y fue elegida por un consejo de pueblos autóctonos para hacer parte de este importante cargo.
A través de su cuenta de Twitter el mandatario dijo que los medios difaman sus publicaciones en la red social, tras las recientes noticias que relacionan a Jared Kushner y sus nexos con Rusia.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.