publicidad
Celebró su boda gay

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

La famosa, que encarna a la entrenadora Beiste en el programa musical, se ha casado con su novia de muchos años.

Celebró su boda gay
Celebró su boda gay

La actriz Dot-Marie Jones, quien encarna a la entrenadora Beiste en el famoso programa musical "Glee", se ha casado con su novia de muchos años.

La famosa, de 49 años, se unió con Bridgett Casteen este sábado 21 de diciembre, según confirma su representante a la revista Us Weekly. Es el primer matrimonio de Jones y el segundo de Casteen, quien tiene dos hijas de una anterior relación.

Las mujeres contrayeron matrimonio en una íntima ceremonia en su hogar de Los Ángeles, aprovechando que las uniones entre personas del mismo sexo ya son legales.

Dot-Marie le propuso matrimonio a su ahora esposa durante un evento de Disneyland a favor de la comunidad LGBT, los Anaheim Gay Days. 

publicidad
publicidad
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
La menor, de 12 años de edad, vive en Costa Rica con su madre. Según su versión, su padre la abusó cuando lo visitó para que le comprara los regalos de Navidad. El sujeto fue detenido y puesto en libertad al día siguiente y ahora la menor tiene miedo de que él cumpla las supuestas amenazas de muerte que le hizo.
publicidad