publicidad
Celebró su boda gay

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

La famosa, que encarna a la entrenadora Beiste en el programa musical, se ha casado con su novia de muchos años.

Celebró su boda gay
Celebró su boda gay

La actriz Dot-Marie Jones, quien encarna a la entrenadora Beiste en el famoso programa musical "Glee", se ha casado con su novia de muchos años.

La famosa, de 49 años, se unió con Bridgett Casteen este sábado 21 de diciembre, según confirma su representante a la revista Us Weekly. Es el primer matrimonio de Jones y el segundo de Casteen, quien tiene dos hijas de una anterior relación.

Las mujeres contrayeron matrimonio en una íntima ceremonia en su hogar de Los Ángeles, aprovechando que las uniones entre personas del mismo sexo ya son legales.

Dot-Marie le propuso matrimonio a su ahora esposa durante un evento de Disneyland a favor de la comunidad LGBT, los Anaheim Gay Days. 

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes dispararon contra el hombre este martes por la tarde cuando este se negó a soltar una pistola. Según los agentes ya habían acudido a la casa del sospechoso 69 veces en los últimos 11 años.
Tras conocerse el increíble robo del martes en una empresa de seguridad en Paraguay, se remueven los recuerdos sobre millonarios robos que se han cometido en diferentes ciudades del mundo. Los delincuentes han utilizado túneles y armas para lograr su objetivo.
Las autoridades atendieron rápidamente la emergencia que se originó en una vivienda y capturaron a dos personas que intentaron darse a la fuga. Se investigan las razones de lo ocurrido.
Los uniformados se han tomado las principales vías con el fin de reportar a los ciudadanos que incurran en esta conducta que podría desencadenar un accidente de tránsito.