publicidad
Celebró su boda gay

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

La famosa, que encarna a la entrenadora Beiste en el programa musical, se ha casado con su novia de muchos años.

Celebró su boda gay
Celebró su boda gay

La actriz Dot-Marie Jones, quien encarna a la entrenadora Beiste en el famoso programa musical "Glee", se ha casado con su novia de muchos años.

La famosa, de 49 años, se unió con Bridgett Casteen este sábado 21 de diciembre, según confirma su representante a la revista Us Weekly. Es el primer matrimonio de Jones y el segundo de Casteen, quien tiene dos hijas de una anterior relación.

Las mujeres contrayeron matrimonio en una íntima ceremonia en su hogar de Los Ángeles, aprovechando que las uniones entre personas del mismo sexo ya son legales.

Dot-Marie le propuso matrimonio a su ahora esposa durante un evento de Disneyland a favor de la comunidad LGBT, los Anaheim Gay Days. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para los que tengan acuerdo por dos años.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.