publicidad
Celebró su boda gay

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

Dot-Marie Jones de 'Glee' se casa con su novia

La famosa, que encarna a la entrenadora Beiste en el programa musical, se ha casado con su novia de muchos años.

Celebró su boda gay
Celebró su boda gay

La actriz Dot-Marie Jones, quien encarna a la entrenadora Beiste en el famoso programa musical "Glee", se ha casado con su novia de muchos años.

La famosa, de 49 años, se unió con Bridgett Casteen este sábado 21 de diciembre, según confirma su representante a la revista Us Weekly. Es el primer matrimonio de Jones y el segundo de Casteen, quien tiene dos hijas de una anterior relación.

Las mujeres contrayeron matrimonio en una íntima ceremonia en su hogar de Los Ángeles, aprovechando que las uniones entre personas del mismo sexo ya son legales.

Dot-Marie le propuso matrimonio a su ahora esposa durante un evento de Disneyland a favor de la comunidad LGBT, los Anaheim Gay Days. 

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad