publicidad
Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet están embarazadas

Dos embarazadas en Hollywood: Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet

Dos embarazadas en Hollywood: Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet

Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet anunciaron entre bombos y platillos que están en la dulce espera.

Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet están embarazadas
Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet están embarazadas

Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet dieron a conocer que están en espera de la cigüeña y ambas lo hicieron a través de un comunicado de prensa, para no levantar rumores respecto a su estado.

US Weekly dio a conocer a través de su página web que Jennifer Love Hewitt está esperando su primer hijo, fruto de su amor con el actor Brian Hallisay.

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay, quienes llevan 15 meses de relación amorosa, dijeron estar felices por la llegada de su bebé: “Es un momento maravilloso y estamos deseando comenzar una familia juntos”.

Llamó a la cigüeña por tercera ocasión

Y la que también escribió a la cigüeña es Kate Winslet. La estrella que alcanzó gran éxito gracias a su participación en Titanic anunció a través de su representante artístico que se encuentra en la dulce espera.

publicidad

Kate Winslet y Ned Rocknroll contrajeron matrimonio en diciembre del 2012 en una boda altamente privada, contrario a su enlace, en esta ocasión la pareja gritó a los cuatro vientos la llegada de su bebé.

“Kate y Ned están encantados”, dijo el representante de la actriz a People.

Esta es la tercera ocasión que Kate Winslet le escribe a la cigüeña ya que es mamá de Mia de 12 años y de Joe de 9.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.