publicidad

Dorismar está esperando su primer bebé

Dorismar está esperando su primer bebé

La sensual argentina le escribió a la cigüeña y en seis meses se convertirá en toda una mamacita.   

Entre bombos y platillos se anunció el regreso de Dorismar al mundo del espectáculo, pero todo parece indicar que su retorno se verá frenado por la llegada de la cigüeña.

Y es que según ha dado a conocer el diario Basta! la argentina se encuentra esperando la llegada de su primer hijo al lado de Alex Schiff, su también representante artístico.

A decir del diario, gente cercana a la pareja (de quienes omitieron los nombres) señalaron que la modelo tiene tres meses de gestación y que decidieron esperar a que pasaran los tres meses de embarazo, que son los más difíciles de un embarazo, así como la negociación de un par de contratos para destapar la noticia.

Y como hace un par de semanas confirmó la fuente anonima, la argentina apareció en la portada de una revista de espectáculos anunciando su embarazo. 

La sensual argentina de 40 años se une a las filas de las mujeres que han decidido convertirse en madres a una avanzada edad, tal es el caso de Salma Hayek, Thalía, Jennifer López, Paulina Rubio, entre otras.

Señores, disfruten al máximo estas imágenes, porque no la volverán a ver así en un buen tiempo, al menos que desee posar desnuda -como lo hizo en su momento Demi Moore y recientemete Jessica Simpson- en pleno embarazo.

publicidad
publicidad
publicidad
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
Dos compañeros del estudiante decidieron intervenir para poner fin a la pelea. El profesor solo se protegió con sus manos y el alumno acabó expulsado del colegio.
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
La víctima salía de una tienda cuando el sujeto comenzó a imitar su forma de caminar. Segundos después, se acercó y le propinó un puñetazo en la cara ante la pasividad de un transeúnte que pasaba por allí y vio todo lo ocurrido.