publicidad

Dorismar cumplió una de sus fantasías en un taxi

Dorismar cumplió una de sus fantasías en un taxi

La guapa argentina encendió el set de Escándalo TV con sus declaraciones.

A sabiendas de que Dorismar es una bomba de sensualidad, no podíamos sorprendernos con la noticia de que la modelo cumplió una de sus fantasías sexuales al tener relaciones en un taxi, anunció Dina Mita en Escándalo TV.

Dorismar hizo una atrevida sesión de fotos para una revista de espectáculos, pero también ofreció una entrevista muy picosita, donde confesó algunos de sus pecados más sexis.

"No descarto la idea (de grabarse en la intimidad), de hecho, es una fantasía que me gustaría cumplir, que me graben haciéndolo", anunció la argentina, a pesar de los constantes escándalos en los que se envuelven sus colegas artistas.

Sin duda, las declaraciones de Dorismar subieron la temperatura en el set de Escándalo TV.

publicidad
publicidad
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
El alguacil Scott Jones, junto al director de ICE participaron en un esperado Foro de Inmigración, que busca tener un acercamiento entre la comunidad y las autoridades, sin embargo, al interior del evento se generó mucha polémica.
publicidad