publicidad
Dorismar y Osvaldo, juntos, ¿y desnudos?

Dorismar anda en secreto con ex manager y él le ordena: Tú enseña

Dorismar anda en secreto con ex manager y él le ordena: Tú enseña

La modelo argentina Dorismar anda en secreto con ex manager y él le ordena: Tú enseña

Dorismar y Osvaldo, juntos, ¿y desnudos?
Dorismar y Osvaldo, juntos, ¿y desnudos?

Dorismar y su manager Alejandro Schiff viven su amor en unión libre desde hace años, pero siempre lo niegan, porque él piensa que  si sus admiradores se enteran ya no la van a desear y no podrá cobrar.

La sensual modelo argentina Dorismar  conoció a su pareja hace ocho años en Miami, en un foro de televisión, “creo que fue en Sábado Gigante, él era bailarín y desde entonces viven juntos”, según comentó una fuente cercana a  TVNotas. 

Alejandro tomó las riendas de la carrera casi desde que se conocieron, comentó la fuente.  “Alex  incluso le aconseja que diga que es soltera. Cuando trabajé con ellos me di cuenta de que Dorismar es un negocio y una mina de oro, por eso se cuidad mucho e inclusive él le ha dicho que nunca le va a dar un beso en público.

publicidad

Su manager es el encargado de maquillarla y no deja que nadie le tome foto, él se encarga incluso hasta de vestirla.  Alex cobra por la sesión de maquillaje y vestuario y las cápsulas que ella grababa para Desmadruga2 las hacían en su estudio para venderlas como una producción aparte.

Aunque a Dorismar eso parece no molestarla, según comenta la fuente. “Alejandro la tiene como en una burbuja y le dice lo que tiene  que hacer y así acapara todas las negociaciones.

Alejandro no es celoso, pero la cuida porque para él ella es un negocio. Además es una pareja muy seca y nada cariñosa. “A él le gusta que los hombres se exciten con ella”.

Incluso en una ocasión un hombre le estaba coqueteando y Alex se percató. En ese momento le dijo “párate porque te quieren ver las na… y ella se levantó”.

publicidad
publicidad
La empresa Adanvance Genomic Solutions creó una prueba que examina 50 genes y otras 50 variables como la alimentación y la actividad física, para responder el frecuente interrogante.
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
Esta propuesta garantizaría la seguridad para alumnos, maestros y trabajadores inmigrantes en las escuelas de Sacramento.
Salvador Galvan, de 47 años de edad, fue capturado por detectives este miércoles 7 de diciembre a las 3:00 de la mañana. La investigación sobre el funcionario se llevó a cabo en cooperación con la Alcaldía, donde habrían descubierto un presunto desfalco.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Así lo dio a conocer Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, quien advierte que en época de compras tiendas como Macy's, Kohl's, Sears y JCPenney estarían haciendo publicidad engañosa.
Interés Humano
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
Interés Humano
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Omar y Argelia llegaron con 'El Gordo y La Flaca' a presentar su libro 'Amor Al Aire'
Los locutores visitaron la bella ciudad de Miami, FL y no podía faltar la visita al show de farándula más visto en la TV hispana.
Legisladores mexicanos festejan la Navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A casi un mes de que Obama deje el poder presionan por la liberación del puertorriqueño Oscar López Rivera
Familiares de López Rivera, quien lleva más de tres décadas en una prisión estadounidense, se reunieron este miércoles con el senador Bernie Sanders, quien ha apoyado anteriormente la liberación del hombre que fue hallado culpable de conspiración sediciosa.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
El 'destructor invisible' llega con su artillería a puerto en California
Este barco de la Marina de EEUU es considerado como el más destructivo, costoso y complejo del mundo.
¿Cómo se preparan en Chicago para las temperaturas gélidas?
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.