publicidad
Dorismar y Osvaldo, juntos, ¿y desnudos?

Dorismar anda en secreto con ex manager y él le ordena: Tú enseña

Dorismar anda en secreto con ex manager y él le ordena: Tú enseña

La modelo argentina Dorismar anda en secreto con ex manager y él le ordena: Tú enseña

Dorismar y Osvaldo, juntos, ¿y desnudos?
Dorismar y Osvaldo, juntos, ¿y desnudos?

Dorismar y su manager Alejandro Schiff viven su amor en unión libre desde hace años, pero siempre lo niegan, porque él piensa que  si sus admiradores se enteran ya no la van a desear y no podrá cobrar.

La sensual modelo argentina Dorismar  conoció a su pareja hace ocho años en Miami, en un foro de televisión, “creo que fue en Sábado Gigante, él era bailarín y desde entonces viven juntos”, según comentó una fuente cercana a  TVNotas. 

Alejandro tomó las riendas de la carrera casi desde que se conocieron, comentó la fuente.  “Alex  incluso le aconseja que diga que es soltera. Cuando trabajé con ellos me di cuenta de que Dorismar es un negocio y una mina de oro, por eso se cuidad mucho e inclusive él le ha dicho que nunca le va a dar un beso en público.

publicidad

Su manager es el encargado de maquillarla y no deja que nadie le tome foto, él se encarga incluso hasta de vestirla.  Alex cobra por la sesión de maquillaje y vestuario y las cápsulas que ella grababa para Desmadruga2 las hacían en su estudio para venderlas como una producción aparte.

Aunque a Dorismar eso parece no molestarla, según comenta la fuente. “Alejandro la tiene como en una burbuja y le dice lo que tiene  que hacer y así acapara todas las negociaciones.

Alejandro no es celoso, pero la cuida porque para él ella es un negocio. Además es una pareja muy seca y nada cariñosa. “A él le gusta que los hombres se exciten con ella”.

Incluso en una ocasión un hombre le estaba coqueteando y Alex se percató. En ese momento le dijo “párate porque te quieren ver las na… y ella se levantó”.

publicidad
publicidad
publicidad
Ricardo Lara, senador estatal por el Distrito 33, manifestó que van luchar sin miedo por las leyes que protegen a la comunidad inmigrante.
Miriam Brown, representante del Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles, invita a esta población a llamar a la línea de ayuda 1800854771.
Temor y miedo experimentan niños y jóvenes estudiantes con el clima de divisiones que han traído las reformas migratorias del presidente Trump; y hay mucha incertidumbre de lo que viene para su futuro. ¿Cómo guiar a nuestros hijos en esta situación?
Noemí Ramírez, abogada de inmigración, y Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, hacen un repaso por las medidas del gobierno de Estados Unidos que afectan a los inmigrantes.