publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La pareja se casó en Chicago.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se casaron

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se casaron

La pareja se dio el anhelado sí, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 31 agosto en el Hotel Baker en St. Charles, cerca de Chicago.

La pareja se casó en Chicago.
La pareja se casó en Chicago.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy por fin se dieron el tan anhelado sí. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 31 agosto en el Hotel Baker en St. Charles, cerca de Chicago,

Fue el representante de la famosa, Brad Cafarelli, quien confirmó al noticia al sitio E News!. Al parecer la fiesta fue a lo grande, a ésta asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Algunos detalles de la boda fueron que McCarthy tuvo cinco damas de honor, según Jennifer Sands, diseñadora de joyas Jennifer Heim, quien proporcionó los accesorios para la novia.

Por desgracia, uno de los grandes ausentes del evento fue el actor, Mark Wahleberg -hermano del novio- quien por cuestiones de trabajo no pudo asisitir, sin embargo, envió un video en el que aparece con su esposa e hijos, enviándoles felicitaciones a los novios.

publicidad

Este es el segundo matrimonio para ambos. McCarthy se casó con el padre de su hijo Evan, John Asher, en 1999 y en 2006 se separó, Wahlberg tiene dos hijos-Xavier -21 años- y Elijah -13 años- frutos de su matrimonio con Kimberly Fey. La pareja se divorció en 2008.

Donnie Wahlberg aún tiene algunos proyectos con su grupo musical 'New Kids on the Block' y forma parte del  drama policial 'Blue Blods', McCarthy dejó recientemente el programa de entrevistas 'The View' y ahora trabaja en el programa radiofónico en 'SiriusXm'.

publicidad
publicidad
publicidad
En una roca pintaron la expresión ‘Prom?’ en letras blancas, sin una explicación sobre el significado. Autoridades publicaron la fotografía para que quienes tengan información se animen a denunciar.
Una de las víctimas detalló como procede el presunto agresor, modalidad que habría repetido en por lo menos cinco ocasiones más. Al parecer, el joven se moviliza en una bicicleta. La policía está tras su pista.
En ‘Lo Más In’ hablamos de las mujeres que han dejado en alto el nombre de su país gracias a su arduo trabajo. Conoce la historia de la Linda Franco, Ramona Ortega, Rubí Sanchez, Lorena Vasquez y otros grandes personajes.
Paul Penzone, alguacil del condado de Maricopa, dijo que quitarán las estructuras para mejorar los centros de detención. Por su parte, los presos denuncian que vivían en condiciones infrahumanas.