publicidad
La pareja se casó en Chicago.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se casaron

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se casaron

La pareja se dio el anhelado sí, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 31 agosto en el Hotel Baker en St. Charles, cerca de Chicago.

La pareja se casó en Chicago.
La pareja se casó en Chicago.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy por fin se dieron el tan anhelado sí. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 31 agosto en el Hotel Baker en St. Charles, cerca de Chicago,

Fue el representante de la famosa, Brad Cafarelli, quien confirmó al noticia al sitio E News!. Al parecer la fiesta fue a lo grande, a ésta asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Algunos detalles de la boda fueron que McCarthy tuvo cinco damas de honor, según Jennifer Sands, diseñadora de joyas Jennifer Heim, quien proporcionó los accesorios para la novia.

Por desgracia, uno de los grandes ausentes del evento fue el actor, Mark Wahleberg -hermano del novio- quien por cuestiones de trabajo no pudo asisitir, sin embargo, envió un video en el que aparece con su esposa e hijos, enviándoles felicitaciones a los novios.

publicidad

Este es el segundo matrimonio para ambos. McCarthy se casó con el padre de su hijo Evan, John Asher, en 1999 y en 2006 se separó, Wahlberg tiene dos hijos-Xavier -21 años- y Elijah -13 años- frutos de su matrimonio con Kimberly Fey. La pareja se divorció en 2008.

Donnie Wahlberg aún tiene algunos proyectos con su grupo musical 'New Kids on the Block' y forma parte del  drama policial 'Blue Blods', McCarthy dejó recientemente el programa de entrevistas 'The View' y ahora trabaja en el programa radiofónico en 'SiriusXm'.

publicidad
publicidad
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad