publicidad
La pareja se casó en Chicago.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se casaron

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se casaron

La pareja se dio el anhelado sí, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 31 agosto en el Hotel Baker en St. Charles, cerca de Chicago.

La pareja se casó en Chicago.
La pareja se casó en Chicago.

Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy por fin se dieron el tan anhelado sí. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 31 agosto en el Hotel Baker en St. Charles, cerca de Chicago,

Fue el representante de la famosa, Brad Cafarelli, quien confirmó al noticia al sitio E News!. Al parecer la fiesta fue a lo grande, a ésta asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Algunos detalles de la boda fueron que McCarthy tuvo cinco damas de honor, según Jennifer Sands, diseñadora de joyas Jennifer Heim, quien proporcionó los accesorios para la novia.

Por desgracia, uno de los grandes ausentes del evento fue el actor, Mark Wahleberg -hermano del novio- quien por cuestiones de trabajo no pudo asisitir, sin embargo, envió un video en el que aparece con su esposa e hijos, enviándoles felicitaciones a los novios.

publicidad

Este es el segundo matrimonio para ambos. McCarthy se casó con el padre de su hijo Evan, John Asher, en 1999 y en 2006 se separó, Wahlberg tiene dos hijos-Xavier -21 años- y Elijah -13 años- frutos de su matrimonio con Kimberly Fey. La pareja se divorció en 2008.

Donnie Wahlberg aún tiene algunos proyectos con su grupo musical 'New Kids on the Block' y forma parte del  drama policial 'Blue Blods', McCarthy dejó recientemente el programa de entrevistas 'The View' y ahora trabaja en el programa radiofónico en 'SiriusXm'.

publicidad
publicidad
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
Las autoridades revelaron un video donde se puede ver a los cuatro sospechosos, quienes el pasado 19 de febrero atacaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias.
Muy pronto, los habitantes de esta ciudad, mayores de 14 años, podrán acceder a este documento que solo tiene validez en la ciudad que la expire.
“No estará aquí si no fuera por mis compañeras, quienes deberían ser el centro de atención. Todo el equipo se ha esmerado y hemos entrenado todos los días”, dijo el adolescente de 17 años de edad.
publicidad