publicidad

Donna Summer tenía 9,741 seguidores en Twitter, pero ella sólo seguía a Perez Hilton

Donna Summer tenía 9,741 seguidores en Twitter, pero ella sólo seguía a Perez Hilton

La diva de la música disco murió a los 63 años de edad por cáncer y al parecer era gran admiradora de Perez Hilton.

Donna Summer falleció el pasado jueves a causa de cáncer a los 63 años de edad, miles se seguidores hicieron públicas sus condolencias por medio de las redes sociales.

Dale el último adiós a Donna Summer en los Foros.

La familia de la diva anunció su muerte por medio de un comunicado de prensa y a pesar de su padecimiento nunca se alejó de los escenarios y llevó una vida tranquila y siempre acompañada de su familia.

Vía Twitter sus seguidores le dieron el último adiós a la cantante, pero notamos algo fuera de lo común al entrar a su red social, ella tenía 9,741 'followers', mientras que sólo seguía al famoso bloguero Perez Hilton.

La estrella no utilizaba su red social constantemente, pero eso sí, no se perdía ni uno de los chismes del famoso Hilton y todo indica llevaban aun relación amistosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.