publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Retoman su romance

Donde hubo fuego cenizas quedan, Harry y Chelsy Davy ¿juntos de nuevo?

Donde hubo fuego cenizas quedan, Harry y Chelsy Davy ¿juntos de nuevo?

Después de 7 años de relación es normal que Harry y Chelsy sigan sintiendo atracción, parece que retomarán su romance.

Retoman su romance
Retoman su romance

Chelsy y el príncipe Harry vivieron un apasionado romance que duró nadamás 7 años, desafortunadamente a la hermosa rubia no se le cumplió el sueño de convertirse en princesa, aunque parece que esta chica es perseverante pues se le vio muy feliz y afectuosa junto al hermano del príncipe William en el cumpleaños de su prima la princesa Eugenia, en el palacio de Windsor.

No debe ser sencillo lograr formar parte de la familia real y obtener el visto bueno de la Reina Isabel, ¿lo conseguirá Chelsy?. Si quieres opinar sobre los romances de la realeza entra a los foros.

Podríamos pensar que para Harry es muy sencillo encontrar a la mujer ideal, pero según expresó durante su viaje a Jamaica y Brasil, no es nada fácil encontrar a alguien que haga el papel a la perfección o que por lo menos lo intente.

publicidad

Chelsy de 26 años se ha visto envuelta en rumores de una supuesta relación con un amigo de Harry, Blaise Patrick, un famoso empresario de arte, ya que se les vio  muy ‘cariñosos’ en un baile en el Club Chinawhite de Londres.

publicidad
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.