publicidad
.

¿Dónde comprará Kate Middleton la ropita para su bebé?, ¡aquí te lo deci...

¿Dónde comprará Kate Middleton la ropita para su bebé?, ¡aquí te lo decimos!

La esposa del príncipe William ha empezado a comprar cositas para su bebé en seis tiendas, te decimos cuáles son.

Copia el look del bebé de Kate
Copia el look del bebé de Kate

Kate Middleton es considerada un ícono de moda para miles de mujeres, quienes no dudaron en imitar su atuendo durante todo su embarazo y están atentas al próximo look de su bebé. Si quieres que tu nene luzca como de la realeza te decimo dónde comprará la princesa los mamelucos de su hijo.

publicidad

Dragons of Walton Street


Kate Middleton se enteró, y no por casualidad, que la princesa Diana mandó pedir a esta tienda los carritos, cunas y muebles de sus hijos, por lo que la esposa de William se ha dado una vuelta por la tienda. Se dice que muy posiblemente no compre nada aquí, porque sus precios son muy elevados y ofrecen diseños antiguos, pero no dudamos que compre aunque sea un espejito.

Nursery Window

Esta tienda tiene todo lo que una mujer sueña para sus hijos y Kate, acompañada de su mamá, acudieron a la tienda para comprar varios artículos para el bebé, desde accesorios hasta ropita. Por supuesto que eligieron colores neutros para no revelar el sexo de su hijo.

Bernard Thorp

Esta tienda se caracteriza por la venta de telas hechas a mano, que vienen muy bien para adornar la habitación del heredero. Como lo hizo en Nursery Window, Kate adquirió telas en tonos neutros.

Blue Almonds

Una de las primeras cosas que Kate compró fue la cuna. La camita del bebé es fundamental y la princesa eligió una de mimbre, esto se sabe porque un fotógrafo captó el momento y tan pronto salieron las imágenes a la luz pública miles de mujeres fueron en busca de una cuna igualita y las agotaron.

Peter Jones

La carriola, el asiento para el coche y la periquera fueron adquiridos en la lujosa tienda Peter Jones. Esta tienda se caracteriza por tener accesorios con los mejores materiales en el mercado y Kate quiere lo mejor para su bebé, aunque tenga que gastar más de la cuenta. 


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
Los usuarios parecen ser cada vez más exigentes y quieren estar más conectados, pero hay una nueva tendencia de personas que se están yendo por teléfonos simples.
El tomar agua y hacerlo constantemente es muy sano, pero si reusas la misma botella podrías estar exponiéndote a peligros.
Un grupo de estudiantes de secundaria expuso sus sueños para crear soluciones a problemas en la sociedad ante “Seed Spot”, una organización que invierte en futuros empresarios.
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
El candidato a la gobernación por el PPD asegura que “hay que hacer causa común para echar el país hacia adelante” e insta a alejarse de la mezquindad política y poder trabajar en conjunto para atacar la crisis económica en Puerto Rico. Además, asegura que hay que evitar el aumento al B2B.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Revista de entrEl grupo de jóvenes componen canciones utilizando la situación por la cual atraviesa la Isla con una pizca jocosa para entretener. Mira lo que cuentan y cómo empezaron a componer sus canciones.etenimiento dirigida al público femenino.
Prescott College implementará una cuota obligatoria de $30 a todos los estudiantes del campus para un fondo de beca para estudiantes indocumentados, comenzando en el periodo escolar 2016-2017.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
A la futura mamá todavía le falta mucho por aprender y usar el coche fue una de ellas, ¿cómo le fue?
Con la llegada de una nueva jefa de policía a Durham, se han lanzado iniciativas para mejorar la relación entre policía y residentes.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
La noticia del día: Tenemos el álbum de Satcha Pretto de niña
Nos metimos al álbum de fotos familiares de Satcha Pretto y hoy queremos repasar algunos de sus momentos más significativos. Mira aquí cómo era de pequeñita.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Terrorismo
Italia desbarata un presunto complot de partidarios de Estado Islámico para atacar el Vaticano
"Juro que seré el primero en atacarlos en esta Italia de cruzados, juro que atacaré, en el Vaticano", aseguró uno de los sospechosos que según las autoridades italianas planeaban integrarse a las filas de Estado Islámico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Luis Fernando Tena: "Necesitamos los puntos, aún no estamos calificados"
Tena destacó que el plantel esmeralda debe estar comprometido y salir a hacer un partido definido.
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada