¿Dónde comprará Kate Middleton la ropita para su bebé?, ¡aquí te lo decimos!

Tiendas favoritas de Kate para su bebé

Getty Images

Copia el look del bebé de Kate

Kate Middleton es considerada un ícono de moda para miles de mujeres, quienes no dudaron en imitar su atuendo durante todo su embarazo y están atentas al próximo look de su bebé. Si quieres que tu nene luzca como de la realeza te decimo dónde comprará la princesa los mamelucos de su hijo.

Dragons of Walton Street


Kate Middleton se enteró, y no por casualidad, que la princesa Diana mandó pedir a esta tienda los carritos, cunas y muebles de sus hijos, por lo que la esposa de William se ha dado una vuelta por la tienda. Se dice que muy posiblemente no compre nada aquí, porque sus precios son muy elevados y ofrecen diseños antiguos, pero no dudamos que compre aunque sea un espejito.

Nursery Window

Esta tienda tiene todo lo que una mujer sueña para sus hijos y Kate, acompañada de su mamá, acudieron a la tienda para comprar varios artículos para el bebé, desde accesorios hasta ropita. Por supuesto que eligieron colores neutros para no revelar el sexo de su hijo.

Bernard Thorp


Esta tienda se caracteriza por la venta de telas hechas a mano, que vienen muy bien para adornar la habitación del heredero. Como lo hizo en Nursery Window, Kate adquirió telas en tonos neutros.

Blue Almonds

Una de las primeras cosas que Kate compró fue la cuna. La camita del bebé es fundamental y la princesa eligió una de mimbre, esto se sabe porque un fotógrafo captó el momento y tan pronto salieron las imágenes a la luz pública miles de mujeres fueron en busca de una cuna igualita y las agotaron.

Peter Jones


La carriola, el asiento para el coche y la periquera fueron adquiridos en la lujosa tienda Peter Jones. Esta tienda se caracteriza por tener accesorios con los mejores materiales en el mercado y Kate quiere lo mejor para su bebé, aunque tenga que gastar más de la cuenta. 


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.