¿Dónde comprará Kate Middleton la ropita para su bebé?, ¡aquí te lo decimos!

Tiendas favoritas de Kate para su bebé

Getty Images

Copia el look del bebé de Kate

Kate Middleton es considerada un ícono de moda para miles de mujeres, quienes no dudaron en imitar su atuendo durante todo su embarazo y están atentas al próximo look de su bebé. Si quieres que tu nene luzca como de la realeza te decimo dónde comprará la princesa los mamelucos de su hijo.

Dragons of Walton Street


Kate Middleton se enteró, y no por casualidad, que la princesa Diana mandó pedir a esta tienda los carritos, cunas y muebles de sus hijos, por lo que la esposa de William se ha dado una vuelta por la tienda. Se dice que muy posiblemente no compre nada aquí, porque sus precios son muy elevados y ofrecen diseños antiguos, pero no dudamos que compre aunque sea un espejito.

Nursery Window

Esta tienda tiene todo lo que una mujer sueña para sus hijos y Kate, acompañada de su mamá, acudieron a la tienda para comprar varios artículos para el bebé, desde accesorios hasta ropita. Por supuesto que eligieron colores neutros para no revelar el sexo de su hijo.

Bernard Thorp


Esta tienda se caracteriza por la venta de telas hechas a mano, que vienen muy bien para adornar la habitación del heredero. Como lo hizo en Nursery Window, Kate adquirió telas en tonos neutros.

Blue Almonds

Una de las primeras cosas que Kate compró fue la cuna. La camita del bebé es fundamental y la princesa eligió una de mimbre, esto se sabe porque un fotógrafo captó el momento y tan pronto salieron las imágenes a la luz pública miles de mujeres fueron en busca de una cuna igualita y las agotaron.

Peter Jones


La carriola, el asiento para el coche y la periquera fueron adquiridos en la lujosa tienda Peter Jones. Esta tienda se caracteriza por tener accesorios con los mejores materiales en el mercado y Kate quiere lo mejor para su bebé, aunque tenga que gastar más de la cuenta. 


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.

J Balvin le dijo no a Donald Trump

El cantante colombiano habla de las razones que tuvo para no participar en un evento de Donald Trump.