publicidad
Habló de sus nietas

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

La abuelita de Thalía le confesó a Pepillo Origel que por nada del mundo le gustaría vivir con sus nietas, no las puede ver 'ni en pintura'.

Habló de sus nietas
Habló de sus nietas

El pleito entre Doña Eva Mange, Laura Zapata y las hermanas Sodi parece no tener fin. Tras haber interpuesto una demanda por manutención en contra de sus nietas la abuela de Thalía habló sobre sus sentimientos.

¿Crees que Doña Eva tiene la razón? Opina en los Foros.

"Prefiero vivir en un asilo a quedar al cuidado de ellas", fueron las palabras que expresó la señora cuando Pepillo la cuestionó sobre sus emociones hacia sus nietas.

"Yo quiero vivir en paz, cuando muera quiero que me incineren, cuando se lo dije a Federica no le pareció la idea, por eso no quiero que ellas se metan en mi vida", explicó Doña Eva a Origel en una entrevista exclusiva.

"Ella (Laura Zapata) es la única que sabe todo, ellas no saben si como o no como, si algún día se acuerdan que tuvieron abuela aquí estoy", declaró Mange muy consternada.

publicidad

Laura Zapata acompañó a su abuela durante la entrevista pero se limitó a respaldar las palabras de Doña Eva.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad