publicidad
Habló de sus nietas

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

La abuelita de Thalía le confesó a Pepillo Origel que por nada del mundo le gustaría vivir con sus nietas, no las puede ver 'ni en pintura'.

Habló de sus nietas
Habló de sus nietas

El pleito entre Doña Eva Mange, Laura Zapata y las hermanas Sodi parece no tener fin. Tras haber interpuesto una demanda por manutención en contra de sus nietas la abuela de Thalía habló sobre sus sentimientos.

¿Crees que Doña Eva tiene la razón? Opina en los Foros.

"Prefiero vivir en un asilo a quedar al cuidado de ellas", fueron las palabras que expresó la señora cuando Pepillo la cuestionó sobre sus emociones hacia sus nietas.

"Yo quiero vivir en paz, cuando muera quiero que me incineren, cuando se lo dije a Federica no le pareció la idea, por eso no quiero que ellas se metan en mi vida", explicó Doña Eva a Origel en una entrevista exclusiva.

"Ella (Laura Zapata) es la única que sabe todo, ellas no saben si como o no como, si algún día se acuerdan que tuvieron abuela aquí estoy", declaró Mange muy consternada.

publicidad

Laura Zapata acompañó a su abuela durante la entrevista pero se limitó a respaldar las palabras de Doña Eva.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad