publicidad
Habló de sus nietas

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

La abuelita de Thalía le confesó a Pepillo Origel que por nada del mundo le gustaría vivir con sus nietas, no las puede ver 'ni en pintura'.

Habló de sus nietas
Habló de sus nietas

El pleito entre Doña Eva Mange, Laura Zapata y las hermanas Sodi parece no tener fin. Tras haber interpuesto una demanda por manutención en contra de sus nietas la abuela de Thalía habló sobre sus sentimientos.

¿Crees que Doña Eva tiene la razón? Opina en los Foros.

"Prefiero vivir en un asilo a quedar al cuidado de ellas", fueron las palabras que expresó la señora cuando Pepillo la cuestionó sobre sus emociones hacia sus nietas.

"Yo quiero vivir en paz, cuando muera quiero que me incineren, cuando se lo dije a Federica no le pareció la idea, por eso no quiero que ellas se metan en mi vida", explicó Doña Eva a Origel en una entrevista exclusiva.

"Ella (Laura Zapata) es la única que sabe todo, ellas no saben si como o no como, si algún día se acuerdan que tuvieron abuela aquí estoy", declaró Mange muy consternada.

publicidad

Laura Zapata acompañó a su abuela durante la entrevista pero se limitó a respaldar las palabras de Doña Eva.

publicidad
publicidad
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
En un complejo de apartamentos en Doral se registró la caída de varios árboles, causando daños en al menos una de las viviendas. Las autoridades no reportan personas lesionadas, pero reiteran las recomendaciones de precaución.
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
publicidad