publicidad
.

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi logo-noticias...

Doña Eva Mange prefiere vivir en un asilo que con las Sodi

La abuelita de Thalía le confesó a Pepillo Origel que por nada del mundo le gustaría vivir con sus nietas, no las puede ver 'ni en pintura'.

Habló de sus nietas
Habló de sus nietas

El pleito entre Doña Eva Mange, Laura Zapata y las hermanas Sodi parece no tener fin. Tras haber interpuesto una demanda por manutención en contra de sus nietas la abuela de Thalía habló sobre sus sentimientos.

publicidad

¿Crees que Doña Eva tiene la razón? Opina en los Foros.


"Prefiero vivir en un asilo a quedar al cuidado de ellas", fueron las palabras que expresó la señora cuando Pepillo la cuestionó sobre sus emociones hacia sus nietas.

"Yo quiero vivir en paz, cuando muera quiero que me incineren, cuando se lo dije a Federica no le pareció la idea, por eso no quiero que ellas se metan en mi vida", explicó Doña Eva a Origel en una entrevista exclusiva.

"Ella (Laura Zapata) es la única que sabe todo, ellas no saben si como o no como, si algún día se acuerdan que tuvieron abuela aquí estoy", declaró Mange muy consternada.

Laura Zapata acompañó a su abuela durante la entrevista pero se limitó a respaldar las palabras de Doña Eva.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
Autoridades instan a los damnificados a someter sus solicitudes de ayuda en cualquiera de los 4 centros que abrió FEMA en Houston y recalcaron que los arrendatarios también se pueden beneficiar
Dos años después de la muerte de Jaqueline Gómez luego de una fiesta de graduación, inició el juicio contra Eddie Herrera, novio de la joven fallecida
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
La danza como revolución fotográfica
Parte del éxito del ballet cubano se debe a la herencia afro-caribeña de sus bailarines, sumada a la formación rusa de las escuelas nacionales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.