publicidad

Don Antero apoya al "Pirru"

Don Antero apoya al "Pirru"

El papá de Ana Bárbara declaró que no ve mal que su ex yerno salga con otras mujeres.

Por increíble que parezca, el papá de Ana Bárbara declaró a Escándalo TV que si el "Pirru" decidió empezar una nueva vida está en todo su derecho: "Está bien, si ya no tiene compromiso acá [con Ana Bárbara] no hay problema”.

Respecto al olvido inmediato que le dio el arquitecto a la cantante dejó entrever que "Pirru" es un hombre que deja atrás su pasado en un abrir y cerrar de ojos, como lo hizo con Mariana Levy.

Asimismo, señaló que hasta cierto punto entiende a José María "Pirru" pues no cualquier hombre aguanta el paso de una mujer como Ana Bárbara: "Yo lo apoyo porque en una revista salió que él gastaba mucho dinero en Ana y ¿cómo aguantar a una mujer así?".

Aunque Don Antero apoya a su ex yerno, las mujeres con las que se le ha ligado sentimentalmente al "Pirru" después de anunciar su separación de la Reina Grupera han dejado en claro que son amigas del también empresario.

¿Le pedirá Ana Bárbara a su papá, otra vez, que cierre la boquita?

publicidad
publicidad
Mariana Aylwin, exministra chilena, es una de las personas a las que le negaron la entrada y se mostró disgustada por la situación. el gobierno cubano también prohibió el ingreso del expresidente de México, Felipe Calderón. La hija de Oswaldo Payá pidió ayuda internacional para evitar que sigan coaccionando a los invitados al evento.
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
publicidad