publicidad

Don Antero apoya al "Pirru"

Don Antero apoya al "Pirru"

El papá de Ana Bárbara declaró que no ve mal que su ex yerno salga con otras mujeres.

Por increíble que parezca, el papá de Ana Bárbara declaró a Escándalo TV que si el "Pirru" decidió empezar una nueva vida está en todo su derecho: "Está bien, si ya no tiene compromiso acá [con Ana Bárbara] no hay problema”.

Respecto al olvido inmediato que le dio el arquitecto a la cantante dejó entrever que "Pirru" es un hombre que deja atrás su pasado en un abrir y cerrar de ojos, como lo hizo con Mariana Levy.

Asimismo, señaló que hasta cierto punto entiende a José María "Pirru" pues no cualquier hombre aguanta el paso de una mujer como Ana Bárbara: "Yo lo apoyo porque en una revista salió que él gastaba mucho dinero en Ana y ¿cómo aguantar a una mujer así?".

Aunque Don Antero apoya a su ex yerno, las mujeres con las que se le ha ligado sentimentalmente al "Pirru" después de anunciar su separación de la Reina Grupera han dejado en claro que son amigas del también empresario.

¿Le pedirá Ana Bárbara a su papá, otra vez, que cierre la boquita?

publicidad
publicidad
publicidad
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.