publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Domingo Quiñones pasó por lo mismo que Robin Williams

Domingo Quiñones pasó por lo mismo que Robin Williams

"Yo pasé por eso y Robin Williams no debe ser juzgado. Eso pasa cuando estás en depresión y si quieres salir de ese estado de ánimo".

La reciente muerte del actor, Robin Williams, ha desencadenado sentimientos e incluso algunas fuertes revelaciones, como la del cantante Domingo Quiñones, quien dijo que en alguna ocasión intentó suicidarse.

En una entrevista realizada por 'El Nuevo Heraldo', el intérprete de 'Tú Cómo Estás' explicó que él sabe exactamente lo que se siente estar en una terrible depresión, caer en las adicciones y estar a punto tomar una decisión erronea,  "yo lo he vivido, yo he intentado suicidarme, lo intenté, pero cuando se partió la cosita, yo me tiré al piso rápido...”.

Está conciente de que el abuso de drogas y alcohol pueden provocar pensamientos suicidas, y por ello pidió que no juzgarán al protagonista de 'Patch Adams', “yo pasé por eso y Robin Williams no debe ser juzgado. Eso pasa cuando estás en depresión y si quieres salir de ese estado de ánimo, en el momento lo haces (consumir sustancias controladas). Mientras te vas hundiendo en eso, tú no ves otro mundo, no ves salida”, reveló al sitio 'Primera Hora'.

La noticia del fallecimiento de Williams fue devastadora para Quiñones, confesó que se crió con él y que fue doloroso enterarse hasta estos momentos que estaba atravesando por una fuerte depresión, "me dolió cuando me enteré, porque yo sé lo que es, pero que se haya matado, está brutal”.

publicidad

Por fortuna, el cantante ha sido uno de los pocos que trató a tiempo su enfermedad y logró enderezar su vida. Ahora está enfocado en sus planes musicales como 'Fever', un show que estará ofreciendo el próximo viernes 15 de agosto en el hotel Marriott en Condado.

publicidad
publicidad
publicidad
Al oeste de Tucson se encuentra este recinto que es una combinación de zoológico, acuario, museo e instituto de cultura especializado en el desierto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
Guadalupe Plascencia, con su permiso en mano, fue a reclamar un arma a la policía y se encontró con una infracción en su contra. Asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija compareció con sus papeles de ciudadanía. Por su parte, ICE envío un comunicado al respecto.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.