publicidad

Domingo Quiñones pasó por lo mismo que Robin Williams

Domingo Quiñones pasó por lo mismo que Robin Williams

"Yo pasé por eso y Robin Williams no debe ser juzgado. Eso pasa cuando estás en depresión y si quieres salir de ese estado de ánimo".

La reciente muerte del actor, Robin Williams, ha desencadenado sentimientos e incluso algunas fuertes revelaciones, como la del cantante Domingo Quiñones, quien dijo que en alguna ocasión intentó suicidarse.

En una entrevista realizada por 'El Nuevo Heraldo', el intérprete de 'Tú Cómo Estás' explicó que él sabe exactamente lo que se siente estar en una terrible depresión, caer en las adicciones y estar a punto tomar una decisión erronea,  "yo lo he vivido, yo he intentado suicidarme, lo intenté, pero cuando se partió la cosita, yo me tiré al piso rápido...”.

Está conciente de que el abuso de drogas y alcohol pueden provocar pensamientos suicidas, y por ello pidió que no juzgarán al protagonista de 'Patch Adams', “yo pasé por eso y Robin Williams no debe ser juzgado. Eso pasa cuando estás en depresión y si quieres salir de ese estado de ánimo, en el momento lo haces (consumir sustancias controladas). Mientras te vas hundiendo en eso, tú no ves otro mundo, no ves salida”, reveló al sitio 'Primera Hora'.

La noticia del fallecimiento de Williams fue devastadora para Quiñones, confesó que se crió con él y que fue doloroso enterarse hasta estos momentos que estaba atravesando por una fuerte depresión, "me dolió cuando me enteré, porque yo sé lo que es, pero que se haya matado, está brutal”.

publicidad

Por fortuna, el cantante ha sido uno de los pocos que trató a tiempo su enfermedad y logró enderezar su vida. Ahora está enfocado en sus planes musicales como 'Fever', un show que estará ofreciendo el próximo viernes 15 de agosto en el hotel Marriott en Condado.

publicidad
publicidad
Un juez de California ordenó la liberación inmediata de Marco Contreras, quien había sido acusado de intento de homicidio y robo. Una nueva investigación llevó a las autoridades a capturar a los verdaderos responsables del crimen por el que Contreras fue acusado.
Un generador de energía habría sido el causante de la emergencia, según informan las autoridades. Entérate, además, del asesinato de una joven y el caso de un inmigrante hispano que podría ser deportado.
Ambos uniformados se encuentran en hospitalizados en condición estable. En otras noticias, la guardia costera incautó más de 16 toneladas de cocaína y fue capturado el responsable de un trágico accidente de tránsito.
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
publicidad