publicidad
Dolores fuma marihuana

Dolores Fonzi, la mujer de Gael García, confesó que fuma marihuana frente a sus hijos

Dolores Fonzi, la mujer de Gael García, confesó que fuma marihuana frente a sus hijos

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su consumo de marihuana. Reveló que fuma todo el día sin importarle que sus hijos estén presentes.

Dolores fuma marihuana
Dolores fuma marihuana

Dolores Fonzi, pareja sentimental de Gael García Bernal, hizo fuertes revelaciones sobre su consumo de marihuana para la revista  THC.

La actriz confesó en entrevista que todos los días fuma cannabis, sin importarle que sus hijos estén presentes: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados; entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas... La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta de que no es un cigarrillo común”, dijo a la publicación.

Dolores, de 35 años, también compartió que consume marihuana desde hace 20 años y en un principio la utilizaba para "abrirse" y ahora lo hace de manera recreativa, como si "saboreara una copa de vino".

publicidad

Pero sus polémicas declaraciones no pararon ahí, explicó que hablaría abiertamente con sus hijos, Lázaro y Libertad, sobre su gusto por el cannabis si ellos le preguntaran, ya que desea que ellos tengan sus propios puntos de vista.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que se presentó un robo millonario en una empresa constructora en Hialeah.
Autoridades de la CTA anunciaron que el tren será limpiado y luego puesto en servicio.
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
En un minuto te informamos que en el este de Metroplex todavía habrá algo de nubosidad y que las temperaturas estarán entre los 68 grados hasta los 76 grados.
publicidad