publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Dolores fuma marihuana

Dolores Fonzi, la mujer de Gael García, confesó que fuma marihuana frente a sus hijos

Dolores Fonzi, la mujer de Gael García, confesó que fuma marihuana frente a sus hijos

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su consumo de marihuana. Reveló que fuma todo el día sin importarle que sus hijos estén presentes.

Dolores fuma marihuana
Dolores fuma marihuana

Dolores Fonzi, pareja sentimental de Gael García Bernal, hizo fuertes revelaciones sobre su consumo de marihuana para la revista  THC.

La actriz confesó en entrevista que todos los días fuma cannabis, sin importarle que sus hijos estén presentes: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados; entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas... La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta de que no es un cigarrillo común”, dijo a la publicación.

Dolores, de 35 años, también compartió que consume marihuana desde hace 20 años y en un principio la utilizaba para "abrirse" y ahora lo hace de manera recreativa, como si "saboreara una copa de vino".

publicidad

Pero sus polémicas declaraciones no pararon ahí, explicó que hablaría abiertamente con sus hijos, Lázaro y Libertad, sobre su gusto por el cannabis si ellos le preguntaran, ya que desea que ellos tengan sus propios puntos de vista.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.