publicidad
Dolores fuma marihuana

Dolores Fonzi, la mujer de Gael García, confesó que fuma marihuana frente a sus hijos

Dolores Fonzi, la mujer de Gael García, confesó que fuma marihuana frente a sus hijos

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su consumo de marihuana. Reveló que fuma todo el día sin importarle que sus hijos estén presentes.

Dolores fuma marihuana
Dolores fuma marihuana

Dolores Fonzi, pareja sentimental de Gael García Bernal, hizo fuertes revelaciones sobre su consumo de marihuana para la revista  THC.

La actriz confesó en entrevista que todos los días fuma cannabis, sin importarle que sus hijos estén presentes: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados; entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas... La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta de que no es un cigarrillo común”, dijo a la publicación.

Dolores, de 35 años, también compartió que consume marihuana desde hace 20 años y en un principio la utilizaba para "abrirse" y ahora lo hace de manera recreativa, como si "saboreara una copa de vino".

publicidad

Pero sus polémicas declaraciones no pararon ahí, explicó que hablaría abiertamente con sus hijos, Lázaro y Libertad, sobre su gusto por el cannabis si ellos le preguntaran, ya que desea que ellos tengan sus propios puntos de vista.

publicidad
publicidad
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carillo”.
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
publicidad