publicidad
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.  

Dolce & Gabbana no irán a la cárcel, están libres de los cargos por evasión de impuestos

Dolce & Gabbana no irán a la cárcel, están libres de los cargos por evasión de impuestos

Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce fueron encontrados no culpables de evasión de impuestos por la corte suprema italiana.

Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.
 
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.  

Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, creadores de la linea de moda Dolce & Gabanna, fueron encontrados no culpables de evasión de impuestos por la corte suprema italiana, misma que revirtió la decisión de otras cortes, cuando el pasado mes de abril habían sentenciado a los diseñadores a pasar 18 meses en la cárcel.

Relacionado
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.
 
Dolce y Gabbana condenados a prisión
Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron condenados a un año y medio de prisión por evadir impuestos.

La pareja de diseñadores habían estado envueltos en un escándalo de evasión de impuestos y fueron acusados formalmente por esconde cientos de millones de Euros de las autoridades de recaudación fiscal, pero con la decisión de la suprema corte, Dolce & Gabbana mantienen su inocencia.

Las buenas nuevas fueron compartidas a través de la cuenta oficial en Twitter de la empresa y miembros de la industria, así como fans, se unieron a felicitar a los diseñadores de moda.

En el tuit se puede leer: "Siempre hemos sido honestos y estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento de la Corte de Justicia italiana. Viva L'Italia!".

Según se dio a conocer en meses previos, el gobierno italiano comenzó a investigar a la firma desde hace siete años. En junio del 2013, a Stefano y Domenico les fueron dados cargos por no haber pagado impuestos que los llevaría a cumplir una pena de 20 meses tras las rejas. Tras una apelación, la pareja, logró reducir la sentencia a 18 meses, hasta ahora, que ha llegado la sentencia definitiva de la suprema corte.

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad