publicidad
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.  

Dolce & Gabbana no irán a la cárcel, están libres de los cargos por evasión de impuestos

Dolce & Gabbana no irán a la cárcel, están libres de los cargos por evasión de impuestos

Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce fueron encontrados no culpables de evasión de impuestos por la corte suprema italiana.

Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.
 
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.  

Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, creadores de la linea de moda Dolce & Gabanna, fueron encontrados no culpables de evasión de impuestos por la corte suprema italiana, misma que revirtió la decisión de otras cortes, cuando el pasado mes de abril habían sentenciado a los diseñadores a pasar 18 meses en la cárcel.

Relacionado
Los famosos diseñadores celebran que no irán a la prisión.
 
Dolce y Gabbana condenados a prisión
Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron condenados a un año y medio de prisión por evadir impuestos.

La pareja de diseñadores habían estado envueltos en un escándalo de evasión de impuestos y fueron acusados formalmente por esconde cientos de millones de Euros de las autoridades de recaudación fiscal, pero con la decisión de la suprema corte, Dolce & Gabbana mantienen su inocencia.

Las buenas nuevas fueron compartidas a través de la cuenta oficial en Twitter de la empresa y miembros de la industria, así como fans, se unieron a felicitar a los diseñadores de moda.

En el tuit se puede leer: "Siempre hemos sido honestos y estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento de la Corte de Justicia italiana. Viva L'Italia!".

Según se dio a conocer en meses previos, el gobierno italiano comenzó a investigar a la firma desde hace siete años. En junio del 2013, a Stefano y Domenico les fueron dados cargos por no haber pagado impuestos que los llevaría a cumplir una pena de 20 meses tras las rejas. Tras una apelación, la pareja, logró reducir la sentencia a 18 meses, hasta ahora, que ha llegado la sentencia definitiva de la suprema corte.

publicidad


publicidad
publicidad
En horas de la madrugada el conductor chocó contra el edificio y su vehículo quedó incrustado en una de las viviendas, ocasionando graves daños. Tres personas estaban adentro del apartamento y fueron trasladados al hospital con heridas menores. El auto fue removido, pero el conductor huyó y ahora es buscado por las autoridades.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda que se elimine todo tipo de contacto una vez se acaba la relación, para evitar la tentación de volver a hablar o buscar información sobre su vida. Retomar conversaciones o mantener el contacto puede ser perjudicial para la salud emocional.
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
El objetivo de esta exposición en la ciudad de Nueva York es concientizar a todo el mundo acerca del alto precio que a veces hay que pagar con tal de cumplir el "sueño americano".
publicidad