publicidad
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Un tabloide descubrió documentos que detallan cómo la madre de Charlize Theron asesinó al padre de la actriz, de un disparo.

La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la mu...
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Detrás del glamour y sus grandes actuaciones, Charlize Theron vivió una experiencia terrible de la poco se sabe: siendo una niña fue testigo el asesinato de su padre a manos de su madre.

La actriz normalmente rehúsa hablar sobre este incidente que, según se sabe, le causó severos problemas psicológicos. Sin embargo, el tabloide National Enquirer obtuvo los documentos policiales que dan cuenta de los detalles del asesinato.

A los 15 años, la hoy ganadora de un Oscar vivía en Benoni, Sudáfrica, con su madre, Gerda, y su padre, Charles, un hombre prepotente y con serios problemas de alcoholismo.

Según el reporte policial, el día de su muerte, Charles llegó a casa de noche y comenzó a golpear la puerta del huerto de la familia. "Le dije a mamá que era mi papá", le dijo Charliza a las autoridades.

publicidad

"Mi padre dijo que nos mataría a las dos con su pistola", continúa el reporte. "Mi madre dijo que tenía miedo de que él nos matara. Momentos después escuché varios disparos".

Luego la escuché gritar... Cuando fui al pasadizo, mi mamá estaba sentada en una esquina de la habitación. Mi madre lloraba y me dijo: 'Charlize, le disparé'", prosigue el reporte.

"Luego vi el cuerpo de mi padre", concluye el relato de la actriz ante la policía.

Tras el recuento de los hechos, Gerda Theron fue absuelta de cargo alguno. Con todo lo que ha logrado en su carrera, parece mentira que Charlize Theron hubiera pasado por una experiencia tan terrible.

¿Qué te parece el relato de Charlize?

publicidad
publicidad
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
publicidad