publicidad
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Un tabloide descubrió documentos que detallan cómo la madre de Charlize Theron asesinó al padre de la actriz, de un disparo.

La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la mu...
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Detrás del glamour y sus grandes actuaciones, Charlize Theron vivió una experiencia terrible de la poco se sabe: siendo una niña fue testigo el asesinato de su padre a manos de su madre.

La actriz normalmente rehúsa hablar sobre este incidente que, según se sabe, le causó severos problemas psicológicos. Sin embargo, el tabloide National Enquirer obtuvo los documentos policiales que dan cuenta de los detalles del asesinato.

A los 15 años, la hoy ganadora de un Oscar vivía en Benoni, Sudáfrica, con su madre, Gerda, y su padre, Charles, un hombre prepotente y con serios problemas de alcoholismo.

Según el reporte policial, el día de su muerte, Charles llegó a casa de noche y comenzó a golpear la puerta del huerto de la familia. "Le dije a mamá que era mi papá", le dijo Charliza a las autoridades.

publicidad

"Mi padre dijo que nos mataría a las dos con su pistola", continúa el reporte. "Mi madre dijo que tenía miedo de que él nos matara. Momentos después escuché varios disparos".

Luego la escuché gritar... Cuando fui al pasadizo, mi mamá estaba sentada en una esquina de la habitación. Mi madre lloraba y me dijo: 'Charlize, le disparé'", prosigue el reporte.

"Luego vi el cuerpo de mi padre", concluye el relato de la actriz ante la policía.

Tras el recuento de los hechos, Gerda Theron fue absuelta de cargo alguno. Con todo lo que ha logrado en su carrera, parece mentira que Charlize Theron hubiera pasado por una experiencia tan terrible.

¿Qué te parece el relato de Charlize?

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad