publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Un tabloide descubrió documentos que detallan cómo la madre de Charlize Theron asesinó al padre de la actriz, de un disparo.

La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la mu...
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Detrás del glamour y sus grandes actuaciones, Charlize Theron vivió una experiencia terrible de la poco se sabe: siendo una niña fue testigo el asesinato de su padre a manos de su madre.

La actriz normalmente rehúsa hablar sobre este incidente que, según se sabe, le causó severos problemas psicológicos. Sin embargo, el tabloide National Enquirer obtuvo los documentos policiales que dan cuenta de los detalles del asesinato.

A los 15 años, la hoy ganadora de un Oscar vivía en Benoni, Sudáfrica, con su madre, Gerda, y su padre, Charles, un hombre prepotente y con serios problemas de alcoholismo.

Según el reporte policial, el día de su muerte, Charles llegó a casa de noche y comenzó a golpear la puerta del huerto de la familia. "Le dije a mamá que era mi papá", le dijo Charliza a las autoridades.

publicidad

"Mi padre dijo que nos mataría a las dos con su pistola", continúa el reporte. "Mi madre dijo que tenía miedo de que él nos matara. Momentos después escuché varios disparos".

Luego la escuché gritar... Cuando fui al pasadizo, mi mamá estaba sentada en una esquina de la habitación. Mi madre lloraba y me dijo: 'Charlize, le disparé'", prosigue el reporte.

"Luego vi el cuerpo de mi padre", concluye el relato de la actriz ante la policía.

Tras el recuento de los hechos, Gerda Theron fue absuelta de cargo alguno. Con todo lo que ha logrado en su carrera, parece mentira que Charlize Theron hubiera pasado por una experiencia tan terrible.

¿Qué te parece el relato de Charlize?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.