publicidad
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Documentos detallan cómo la madre de Charlize Theron mató al padre de la actriz

Un tabloide descubrió documentos que detallan cómo la madre de Charlize Theron asesinó al padre de la actriz, de un disparo.

La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la mu...
La actriz ganadora de un Oscar nunca ha hablado públicamente sobre la muerte de su padre.

Detrás del glamour y sus grandes actuaciones, Charlize Theron vivió una experiencia terrible de la poco se sabe: siendo una niña fue testigo el asesinato de su padre a manos de su madre.

La actriz normalmente rehúsa hablar sobre este incidente que, según se sabe, le causó severos problemas psicológicos. Sin embargo, el tabloide National Enquirer obtuvo los documentos policiales que dan cuenta de los detalles del asesinato.

A los 15 años, la hoy ganadora de un Oscar vivía en Benoni, Sudáfrica, con su madre, Gerda, y su padre, Charles, un hombre prepotente y con serios problemas de alcoholismo.

Según el reporte policial, el día de su muerte, Charles llegó a casa de noche y comenzó a golpear la puerta del huerto de la familia. "Le dije a mamá que era mi papá", le dijo Charliza a las autoridades.

publicidad

"Mi padre dijo que nos mataría a las dos con su pistola", continúa el reporte. "Mi madre dijo que tenía miedo de que él nos matara. Momentos después escuché varios disparos".

Luego la escuché gritar... Cuando fui al pasadizo, mi mamá estaba sentada en una esquina de la habitación. Mi madre lloraba y me dijo: 'Charlize, le disparé'", prosigue el reporte.

"Luego vi el cuerpo de mi padre", concluye el relato de la actriz ante la policía.

Tras el recuento de los hechos, Gerda Theron fue absuelta de cargo alguno. Con todo lo que ha logrado en su carrera, parece mentira que Charlize Theron hubiera pasado por una experiencia tan terrible.

¿Qué te parece el relato de Charlize?

publicidad
publicidad
Las primeras versiones indican que el joven fue golpeado con un tubo por otras dos personas en un estacionamiento. Fue necesaria una intervención quirúrgica para estabilizar a la víctima de la agresión.
La policía de Austin informó sobre la detención de un hombre que presuntamente apuñaló a su víctima.
El incidente ocurrió este fin de semana. Autoridades informaron que la policía de Austin disparó a un hombre cuando éste se negó a soltar un arma que había disparado múltiples veces.
Geidy Caraballo dice para Noticias 23 estar desesperada por no poder ayudar a sus padres, quienes llegaron de Cuba a Miami el pasado viernes y aún están retenidos en distintas prisiones. Al parecer, los sujetos serían privados de la libertad porque pretendían quedarse a vivir en Estados Unidos.
publicidad