publicidad
Katie Holmes y Tom Cruise se separan

Divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes conmociona a Twitter

Divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes conmociona a Twitter

El anuncio de la separación de Tom Cruise y Katie Holmes las reacciones en la red social Twitter convirtieron la noticia en trending topic mundial.

Katie Holmes y Tom Cruise se separan
Katie Holmes y Tom Cruise se separan

Se convirtió trending topic mundial en minutos

El anuncio del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, una de las parejas que se suponía más estables de Hollywood, ha causado tal sorpresa que hasta Twitter quedó conmocionado con la noticia, tanto que se convirtió en pocos minutos en trending topic mundial gracias a los comentarios de los followers que no dejaron pasar la oportunidad para expresar su sentir por esta ruptura amorosa.

People en Español fue el primero en destapar esta noticia y en su red social escribió: “Se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes”.

La periodista Pamela Silva Conde comunicó a través de su red social @PAMELASILVA: “La revista @Peoplemag confirma que Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian”.

En pocos minutos el anuncio de esta separación fue motivo de comentarios de todo tipo por parte de los followers como el de @gaby12004, quien escribió: “¿Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian? I DON'T BELIEVE IN TRUE LOVE ANYMORE”.

publicidad

@alcachofaasesina irónicamente comentó: “Hoy, en "ya no creo en el amor": Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian.”

Algunos followers resultaron más irónicos y expresaron @leeefttt “Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian... Oprah se arrepiente de no haber vendido su sillon antes”. @Digitaljim comentó: “Ni la cienciología los pudo salvar…”

Mientras muchos opinan, el tweet más reciente que publicó el equipo del actor de Hollywood en su cuenta dice: “Ok guys, next Tuesdar, July 3rd is Tom’s 50th Birthday… we have some fun ideas, but what do you think we should do 4 him to celebrate it?”

publicidad
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
publicidad