publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Bill Cosby

Disney World retira una estatua dedicada a Bill Cosby

Disney World retira una estatua dedicada a Bill Cosby

Más de 20 mujeres han acusado al actor de haberlas drogado y abusado sexualmente de ellas.

Bill Cosby
Bill Cosby
El martes 7 de julio el parque temático Hollywood Studios de Disney World decidió retirar el busto en bronce el honor al cómico Bill Cosby.

La estatua se retiró tras el cierre del parque la noche de martes, aunque no se explicaron las razones y los voceros de Disney no quisieron emitir comentarios.

Bill Cosby ha sido acusado por más de 20 mujeres que aseguran que el actor abusó de ellas. Tras estas denuncias, una serie de documentos judiciales desvelados el lunes revelaron que el comediante de 77 años testificó en 2005 que adquirió dosis de la sustancia Qaaludes con la intención de dárselas a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.


Cabe destacar que a principios de 2015 se lanzó una petición en línea para que se retirara el busto de Bill de Disney World, y aunque la inicitiva no tuvo mayor éxito, hoy se ve concretada ya que la estatua de Cosby no se verá más al lado de  otras icónicas figuras como  Oprah Winfrey Lucille Ball.

La efigie se encontraba en la Plaza Salón de la Fama de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión.


Bill Cosby admitió drogar a mujeres para tener relaciones Univision


publicidad
publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Pese a su corta edad, la niña es consciente del momento político que vive su país. Por este motivo no puede evitar preguntar por la suerte del expresidente Barack Obama. Las respuestas que le dio su madre no la dejaron muy contenta. “Todavía sigue enojada”, escribió en sus redes sociales.