publicidad
¡Bienvenida a Disney!

Disney tendrá su primera princesa latina, Elena de Avalor

Disney tendrá su primera princesa latina, Elena de Avalor

Conoce a Elena de Avalor, quien tendrá su propio programa de televisión y se convierte en la más reciente princesita de Disney.

¡Bienvenida a Disney!
¡Bienvenida a Disney!

La empresa Disney ha decidido lanzar un nuevo programa titulado 'Elena of Avalor', que será protagonizada por su primera princesa latina.

Inspirada por varias culturas hispanas, según informan, la princesa Elena de Avalor tendrá 16 años y es descrita como una "adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas inspirado en diversas culturas y folclor latino". 

Elena será presentada el próximo año en un episodio del serial 'Sofia the First', del canal Disney Junior y más adelante tendrá su propio programa, que también saldrá al aire en 2016.

La Princesa tendrá la voz de la actriz de ascendencia dominicana Aimee Carrero, quien sale en el show 'Young & Hungrey' de ABC Family.

publicidad

Lo que sabemos de la Princesa Elena: sus padres y el reino entero fueron secuestrados por una malvada hechicera, llamada Shuriki. Tiene también abuelitos, llamados Tito y Cici, así como una hermana menor llamada Isabel. Para protegerlos, se enfrenta a la hechicera pero queda atrapada en su amuleto mágico.

Décadas después, la joya está en manos de la princesa Sofía, quien descubre la verdad y busca restaurar a Elena a su identidad humana y ayudarla a regresar al reino de Avalor.

El programa está dedicado a las pequeñas de la familia, a un público entre 2 y 8 años.

MIRA BIEN A LA NUEVA PRINCESA LATINA DE DISNEY:

Introducing Princess Elena of Avalor! Follow her adventures in her own series in 2016 #ElenaOfAvalor #DisneyJunior pic.twitter.com/jkp2s2VNRp " Disney Channel PR (@DisneyChannelPR) January 29, 2015


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad