publicidad

Dios los hace y ellos se juntan: las nuevas parejas del espectáculo

Dios los hace y ellos se juntan: las nuevas parejas del espectáculo

Luego de terminar sus romances, los famosos se han dado a la tarea de encontrar rápidamente a alguien que los apapache.

Cuando alguien termina una relación amorosa, se da el tiempo de sanar el corazón, pero algunos famosos parecen sanar muy rápido, pues luego de terminar sus romances se han dado a la tarea de encontrar rápidamente a alguien que los apapache y devuelva la alegría a sus vidas.

Algunos no lo han aceptado, pero han sido captados por los indiscretos paparazzi, que no pierden la pista de estas celebridades y nos han traído imágenes de Jennifer López con Bradley Cooper.

La actriz y cantante terminó su relación con Marc Anthony y se le ha visto muy ocupada en diferentes proyectos, como la filmación de What to expect whe you’re expecting y Parker. Sin embargo, se le vio compartiendo una cena con Bradley Cooper y recientemente se les captó en una camioneta tratando de ocultarse el rostro. ¿Pues no que sólo eran reuniones de trabajo?

El matrimonio conformado por Ryan Reynolds y Scarlett Johansson terminó oficialmente en julio pasado y los dos parecen haber encontrado nuevos amores. Por un lado, Scarlett fue relacionada con Sean Penn, Kieran Culkin y ahora se le vio en una fiesta muy acaramelada con Joseph Gordon-Levitt.

Ryan Reynolds también ha sido involucrado con otras famosas, como su compañera de The Proposal Sandra Bullock, sin embargo, recientemente fue captado con Blake Lively, la ex novia de Leonardo DiCaprio.

Y finalmente, el actor Leonardo DiCaprio tardó más tiempo en terminar con Blake Lively que en lo que encontró un nuevo amor: la modelo Alyce Crawford. Con el historial amoroso de DiCaprio, no es extraño que su nueva novia sea una profesional de las pasarelas, pues ya sostuvo romances con otras modelos como Bar Refaeli y Gisele Bündchen.

publicidad

Como vemos, los famosos han armado una interesante cadena de romances, pero es bueno verlos felices y con el corazón contento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad