publicidad

Dinorah rompió el silencio

Dinorah rompió el silencio

La cantante habló en exclusiva con Escándalo TV sobre el padre de su hermoso bebé que nació el mes pasado.

Dinorah rompió el silencio dfce6be3992a432d8221d1066a371dcc.jpg

Pide que no la juzguen

La cantante grupera Dinorah rompió el silencio y presentó en exclusiva en Escándalo TV a su bebé Diego, que nació el pasado 13 de agosto en San Antonio Texas, y dijo que es un niño muy deseado por su papá y por ella, aunque lamentó que no exista una familia establecida como ella lo había soñado. No te pierdas Escándalo TV en su nuevo horario a la 1PM / 12 centro por TeleFutura.

Recordó que después del accidente de su esposo Rodolfo, su vida se complicó mucho, pues además de la depresión que sufrió recibió muchas críticas por haberse embarazado tres meses después de la muerte de su marido.

Aunque para ella no fue corto el tiempo, “porque si me espero a estar bien, yo creo que nunca voy a rehacer mi vida”, puntualizó

publicidad

Sobre las críticas que ha recinido por su embarazo y el padre de su bebé, quien se dice era el mejor amigo de su esposo, Dinorah mencionó que no espera que la entiendan, pero si desea que ya no la  juzguen tan duramente y que la dejen rehacer su vida.

Explicó que Diego, el padre de su bebé evitó que ella se suicidara, pues durante un tiempo deseaba quitarse la vida, y él  siempre estuvo con ella apoyándola como un buen amigo.

La cantante grupera ahora se está dando una nueva oportunidad con su nueva pareja y su pequeño bebé. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía informó que la joven, que tiene siete meses de embarazo, disparó contra un libro que el novio sostenía en su pecho. Antes del truco, había escrito en su cuenta de Twitter que se disponían a grabar un video muy peligroso, y que lo hacían por idea de él. Monalisa Pérez se enfrenta a por lo menos 10 años de prisión.
El cantante y compositor Lin-Manuel Miranda, de padres puertorriqueños, lanzó un nuevo video musical en donde hace hincapié en el dolor que causan las separaciones familiares por las redadas de inmigración y los sacrificios de millones de inmigrantes.
Expertos coinciden en que existen lugares de gran riesgo para los inmigrantes ante el refuerzo de las leyes migratorias en el país. Entre esos lugares están las bases militares, edificios federales, aeropuertos y la frontera. Conoce también cuáles son los sitios donde podrías sentirte más protegido.
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.