publicidad
Sofía Márquez, después de todo, encontró el verdadero amor en Diego Guerra.

Diego y Sofía terminaron juntos

Diego y Sofía terminaron juntos

En el capítulo 4, en un arranque de celos, Laura intentó matar a Sofía y en el intento fue ella quien no pudo salir con vida del fatal accidente.

Sofía Márquez, después de todo, encontró el verdadero amor en Diego Guerra.
Sofía Márquez, después de todo, encontró el verdadero amor en Diego Guerra.

Sofía en el hospital despierta de su inconsciencia y no reconoce a Adriana, quien después de la discusión que tuvieron, está arrepentida y le pide perdón. Mientras tanto, Diego, al llegar a la sala de espera se encuentra a Andrés, armándose de palabras y golpes, haciendo que se retire.

Bárbara prepara una rueda de prensa para anunciar el próximo libro en que el la asistente y mejor amiga de Sofía Márquez, Adriana, devela sus secretos. Pero la conferencia se torna difícil pues los periodistas comienzan a lanzar preguntas sobre las razones que tuvo para corresponderle así a su mejor amiga, a lo que Adriana sólo responde con titubeos y nerviosismo.

La infructuosa rueda de prensa hace que Adriana se dé cuenta del mal que provocará a Sofía con su libro y se arrepiente, ante el disgusto y regaño de Bárbara. Pero a pesar de recibir insultos y ser tachada de acomplejada, Adriana termina por retractarse de lanzar su diario a la luz, regresándole el cheque a Bárbara.

publicidad

Cuando Sofía se instala de nuevo en casa, recibe la visita inesperada de Andrés, quien le lleva un presente. Al ver que Sofía se siente mal, se ofrece a traerle un vaso de agua, mientras que en su ausencia llega Diego con una caja de chocolates.

Cuando Diego escucha a lo lejos la voz de Andrés llamando a Sofía, sorprendido le reclama a su esposa por sus encuentros furtivos y se va contra Andrés, liándose a golpes con el futbolista y huyendo encolerizado de la casa.

Sin embargo, su enojo no lo detiene de terminar con la producción del nuevo disco de Sofía Márquez, el cual ella celebra en compañía de sus amigos y en ausencia de su esposo ya que éste, aún molesto por lo recién sucedido, celebra en casa de su amigo Francisco que su gira está por comenzar.

En casa de Sofía, Adriana le pide perdón por todo lo que le ha dicho y recibe también una disculpa por parte de la cantante, por haber abusado de su confianza y su tiempo.

Andrés va a la casa de Bárbara y la encuentra emborrachándose pues dice sentirse sola y sin nadie que la estime, pero el futbolista la tranquiliza y le dice que le es mejor verla sin poses y con sus defectos y que puede confiar en él como amigo.

En la rueda de prensa en la que Sofía presenta su nuevo material discográfico, la confusión reina de nuevo sobre sus sentimientos pues esperaba contar con el apoyo de Diego, quien sorpresivamente aparece a mitad de la sesión de preguntas y los dos explican lo que significó grabar ese disco.

publicidad

Al final de la conferencia, Diego sorprende a Sofía diciéndole que ella hacía como que lo amaba, pero que al final no se entregaba por completo y que faltaba un milagro para que de verdad ese amor que ella decía sentir por él fuera verdadero.

Inconsolable, Sofía llega a su oficina y a la única que encuentra es a Adriana, con quien rompe en llanto. Adriana la consuela diciéndole que ahora es a ella a la que le toca dar esta vez, anunciándole enseguida que tendrá que dejar de ser su asistente pues le han llamado de una editorial para trabajar como editora, así como también le hace saber que quemó los documentos de su diario que pensaba publicar.

Sofía confundida por sus sentimientos, recibe boletos para ir al concierto de su esposo Diego Guerra y también para asistir a la final de Andrés, sin embargo es tal su confusión que no sabe qué hacer.

Es su hermano quien le hace ver que lo único que la hace infeliz es tal indecisión y que eso que vive no es vida, por lo que le pide se decida de una vez. A lo que Sofía toma el coche y se dirige a toda velocidad al concierto de Diego, apareciendo de sorpresa para cantar con él la canción Por arriesgarnos y es así como su amor salió triunfante a todo y a todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.