publicidad
Sofía Márquez, después de todo, encontró el verdadero amor en Diego Guerra.

Diego y Sofía terminaron juntos

Diego y Sofía terminaron juntos

En el capítulo 4, en un arranque de celos, Laura intentó matar a Sofía y en el intento fue ella quien no pudo salir con vida del fatal accidente.

Sofía Márquez, después de todo, encontró el verdadero amor en Diego Guerra.
Sofía Márquez, después de todo, encontró el verdadero amor en Diego Guerra.

Sofía en el hospital despierta de su inconsciencia y no reconoce a Adriana, quien después de la discusión que tuvieron, está arrepentida y le pide perdón. Mientras tanto, Diego, al llegar a la sala de espera se encuentra a Andrés, armándose de palabras y golpes, haciendo que se retire.

Bárbara prepara una rueda de prensa para anunciar el próximo libro en que el la asistente y mejor amiga de Sofía Márquez, Adriana, devela sus secretos. Pero la conferencia se torna difícil pues los periodistas comienzan a lanzar preguntas sobre las razones que tuvo para corresponderle así a su mejor amiga, a lo que Adriana sólo responde con titubeos y nerviosismo.

La infructuosa rueda de prensa hace que Adriana se dé cuenta del mal que provocará a Sofía con su libro y se arrepiente, ante el disgusto y regaño de Bárbara. Pero a pesar de recibir insultos y ser tachada de acomplejada, Adriana termina por retractarse de lanzar su diario a la luz, regresándole el cheque a Bárbara.

publicidad

Cuando Sofía se instala de nuevo en casa, recibe la visita inesperada de Andrés, quien le lleva un presente. Al ver que Sofía se siente mal, se ofrece a traerle un vaso de agua, mientras que en su ausencia llega Diego con una caja de chocolates.

Cuando Diego escucha a lo lejos la voz de Andrés llamando a Sofía, sorprendido le reclama a su esposa por sus encuentros furtivos y se va contra Andrés, liándose a golpes con el futbolista y huyendo encolerizado de la casa.

Sin embargo, su enojo no lo detiene de terminar con la producción del nuevo disco de Sofía Márquez, el cual ella celebra en compañía de sus amigos y en ausencia de su esposo ya que éste, aún molesto por lo recién sucedido, celebra en casa de su amigo Francisco que su gira está por comenzar.

En casa de Sofía, Adriana le pide perdón por todo lo que le ha dicho y recibe también una disculpa por parte de la cantante, por haber abusado de su confianza y su tiempo.

Andrés va a la casa de Bárbara y la encuentra emborrachándose pues dice sentirse sola y sin nadie que la estime, pero el futbolista la tranquiliza y le dice que le es mejor verla sin poses y con sus defectos y que puede confiar en él como amigo.

En la rueda de prensa en la que Sofía presenta su nuevo material discográfico, la confusión reina de nuevo sobre sus sentimientos pues esperaba contar con el apoyo de Diego, quien sorpresivamente aparece a mitad de la sesión de preguntas y los dos explican lo que significó grabar ese disco.

publicidad

Al final de la conferencia, Diego sorprende a Sofía diciéndole que ella hacía como que lo amaba, pero que al final no se entregaba por completo y que faltaba un milagro para que de verdad ese amor que ella decía sentir por él fuera verdadero.

Inconsolable, Sofía llega a su oficina y a la única que encuentra es a Adriana, con quien rompe en llanto. Adriana la consuela diciéndole que ahora es a ella a la que le toca dar esta vez, anunciándole enseguida que tendrá que dejar de ser su asistente pues le han llamado de una editorial para trabajar como editora, así como también le hace saber que quemó los documentos de su diario que pensaba publicar.

Sofía confundida por sus sentimientos, recibe boletos para ir al concierto de su esposo Diego Guerra y también para asistir a la final de Andrés, sin embargo es tal su confusión que no sabe qué hacer.

Es su hermano quien le hace ver que lo único que la hace infeliz es tal indecisión y que eso que vive no es vida, por lo que le pide se decida de una vez. A lo que Sofía toma el coche y se dirige a toda velocidad al concierto de Diego, apareciendo de sorpresa para cantar con él la canción Por arriesgarnos y es así como su amor salió triunfante a todo y a todos.

publicidad
publicidad
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
publicidad
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.