Diego Luna y Camila Sodi se separan luego de 5 años de relación

Diego Luna y Camila Sodi se separan

Mezcalent.com

La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

Luego de cinco años de relación y diversos rumores acerca de su separación, se dio a conocer que el actor mexicano Diego Luna y la cantante Camila Sodi han puesto fin a su matrimonio.

A través de un comunicado, Sodi y Luna han informado que esta ruptura fue de mutuo acuerdo para despejar de una vez por todas la información que en días pasados se publicó en relación a su separación.


"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento.

"Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", señala el documento.

Asimismo, los actores piden a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos por el bien de sus hijos.

"Les agradecemos su consideración y respeto debido a que es un momento delicado, además es importante puntualizar que no habrá más comentarios al respecto, muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días", señalaron.


El noviazgo entre Luna y Sodi, que se dio a conocer durante el Festival Internacional de Cannes, Francia, inició en 2007, luego de que el actor concluyera su relación con Paola Núñez.

El romance nació cuando ambos participaban en El búfalo de la noche, inspirada en un guión de Guillermo Arriaga. Se hizo más notorio cuando una publicación de circulación nacional mostró, previo al estreno del filme, unas fotografías en las que Luna abrazaba el cuerpo desnudo de Sodi.

Los actores mexicanos contrajeron matrimonio por lo civil el 5 de febrero de 2008 en la Ciudad de México cuando Camila Sodi tenía tres meses de embarazo de su primogénito Jerónimo, quien nació ese mismo año. Dos años más tarde la pareja tuvo a su segundo hijo, una pequeña de nombre Fiona.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Por qué adoptó Lionel Richie a Nicole?

Lo que empezó siendo una acogida temporal acabó siendo una adopción permanente

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

¿Megan Fox y Brian Austin Green se sepa...

¡Megan Fox Y Brian Austin nos dejaron boquiabiertos con esta noticia!

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

¡El amor se les acabó rapidito!

A estos famosos les duró muy poco el hechizo del amor.

Bárbara festejó a su hija en Disney

Bárbara Bermudo se escapó con toda su familia el pasado fin de semana al mundo mágico de Disney, donde festejó el cumpleaños de su princesa Mia Andrea. 

Encuentro de Princesas

La celebración del cumpleaños de Camila fue en un crucero Disney. Sin duda el momento más especial fue el encuentro entre princesas.

Niñera de Ben Affleck: 'Me sedujo en la...

La chica que se interpuso entre el actor y Jen Garner quiere extender sus 15 minutos de fama.

Ale Guzmán confirma boda de su hija

La rockera mexicana reveló a Televisa Espectáculos que Frida Sofía sí se casa.

Ale deslumbra en el Festival de Cine de...

La súper modelo desfiló por la alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Venecia.