Diego Luna y Camila Sodi se separan luego de 5 años de relación

Diego Luna y Camila Sodi se separan

Mezcalent.com

La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

Luego de cinco años de relación y diversos rumores acerca de su separación, se dio a conocer que el actor mexicano Diego Luna y la cantante Camila Sodi han puesto fin a su matrimonio.

A través de un comunicado, Sodi y Luna han informado que esta ruptura fue de mutuo acuerdo para despejar de una vez por todas la información que en días pasados se publicó en relación a su separación.


"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento.

"Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", señala el documento.

Asimismo, los actores piden a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos por el bien de sus hijos.

"Les agradecemos su consideración y respeto debido a que es un momento delicado, además es importante puntualizar que no habrá más comentarios al respecto, muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días", señalaron.


El noviazgo entre Luna y Sodi, que se dio a conocer durante el Festival Internacional de Cannes, Francia, inició en 2007, luego de que el actor concluyera su relación con Paola Núñez.

El romance nació cuando ambos participaban en El búfalo de la noche, inspirada en un guión de Guillermo Arriaga. Se hizo más notorio cuando una publicación de circulación nacional mostró, previo al estreno del filme, unas fotografías en las que Luna abrazaba el cuerpo desnudo de Sodi.

Los actores mexicanos contrajeron matrimonio por lo civil el 5 de febrero de 2008 en la Ciudad de México cuando Camila Sodi tenía tres meses de embarazo de su primogénito Jerónimo, quien nació ese mismo año. Dos años más tarde la pareja tuvo a su segundo hijo, una pequeña de nombre Fiona.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

¿Por qué adoptó Lionel Richie a Nicole?

Lo que empezó siendo una acogida temporal acabó siendo una adopción permanente

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Llegan juguetes de Star Wars

Las tiendas se llenaron de gente desde medianoche y agotaron los productos de la próxima saga de Lucas.

Ben y Jennifer van a terapia de pareja

La pareja fue vista sonriente tras salir de un consultorio. ¿Habrá reconciliación pronto?

Morgan Freeman se convierte en momia

El actor fue captado vistiendo de momia para su nueva película ‘Going In Style’.

Caitlyn usará el vestidor de hombres

En su programa 'I Am Cait', Caitlyn discute su problema con la zona de vestuarios de su club de golf.

Reese Witherspoon y Lena Dunham de coma...

Las dos famosas se reunieron para comer juntas y tal vez, ¿discutir un proyecto futuro?

Mila Kunis y Ashton Kutcher se besuquean

La pareja disfrutó de un gran partido de baseball, pero no se quitaron las manos de encima.