publicidad

Diego González está listo para conquistar el mundo Hollywoodense

Diego González está listo para conquistar el mundo Hollywoodense

El joven actor debutará en la televisión estadounidense con un papel en la serie 90210, donde será un "pop star".

Futura estrella de Hollywood

LOS ANGELES- Estrella en México desde los 12 años, Diego González Boneta ha encontrado la madurez personal y profesional en Hollywood, donde compagina una vida normal con su emergente carrera en la música y en la televisión de Estados Unidos.El artista, de 19 años, protagonista de series como Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S y Rebelde, y nominado dos veces a los premios MTV Latinoamérica, disfruta en Los Ángeles de un anonimato que desconocía desde la infancia, mientras persigue su sueño de triunfar en la meca del cine.

Boneta, apellido de su madre que se ha convertido en su nueva seña de identidad, debuta hoy en la pequeña pantalla estadounidense con la popular serie juvenil 90210 en la que interpreta a un ídolo musical que tiene una relación con una de las protagonistas, Adrianna (Jessica Lowndes).

"Mi personaje se llama Javier Luna, es un 'pop-star' internacional, tipo Enrique Iglesias o Jonas Brothers, sale en los tres últimos capítulos y se deja la trama abierta para la próxima temporada", explicó el joven actor a Efe.

Boneta presentará oficialmente en los últimos episodios de este año de 90210 dos de las nuevas canciones de su próximo disco, Fade Away y Siempre tú, la cual estará disponible en iTunes el próximo 18 de mayo.

El artista comentó que su tercer álbum saldrá al mercado entre finales de este año y principios del siguiente, un trabajo con el que quiere "reinventar" su sonido pop-rock con influencias funky y reggae.

publicidad

Este mes también se podrá ver al artista como estrella invitada en la serie de Disney Zeke and Luther, la primera producción que grabó en Estados Unidos. desde que se instaló en Los Ángeles hace poco más de un año.

"El último año que fui a una clase normal con compañeros fue en 5º de primaria, estuve siete años con una tutora personal que viajaba conmigo a todas partes", recordó Boneta, quien ahora quiere tomar clases como uno más.

"Me sentía uno de esos superhéroes que por la noche son Batman y en el día cualquier cuate, un 'Hannoh Montano'", comentó al tiempo que declaró tener que compaginar el estrés de los trabajos escolares para el día siguiente con sus audiciones y grabaciones.

Una etapa de madurez en la que también ha encontrado tiempo para disfrutar con sus amigos californianos y tener novia, aunque después de una reciente ruptura admite estar soltero y sin compromiso.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
El estudio del Centro Nacional del Derecho de la Mujer (NWLC) también indica la cifra de jóvenes entre 14 y 18 años de edad a las que les preocupa la deportación. La trabajadora social Ada Valiente dice que una causa de los obstáculos que enfrenta esta población es la falta de educación de los padres.
Cientos de manifestantes alzaron sus voces de nuevo para exigirle al presidente que frene estas medidas. Organizadores de la movilización manifestaron que el primero de mayo se realizará la iniciativa 'Un día sin inmigrantes'.
El sondeo concluye que el republicano es el único presidente reciente con una cifra superior de impopularidad en los primeros tres meses de gobierno.
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.