publicidad
El Día de la Madre puso sentimental a la actriz

Diego Boneta, Thalía y Paulina Rubio celebran el día de la madre en Twitter

Diego Boneta, Thalía y Paulina Rubio celebran el día de la madre en Twitter

Los famosos celebraron a través de sus redes sociales el Día de la Madre. Desde Thalía hasta Diego Boneta.

El Día de la Madre puso sentimental a la actriz
El Día de la Madre puso sentimental a la actriz

Hoy se celebra el día de la madre en México, un día muy especial que ha animado a diferentes artistas a dejar mensajes de cariño en sus cuentas de Twitter.

Así lo ha hecho el guapo Diego Boneta quien se ha tomado un descanso en el rodaje de su última película 'Another You', que rueda en West Virginia (Estados Unidos), para felicitar a todas las progenitoras a través de un corto pero efusivo tuit: "FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! (sic)".

Otra de las personalidades que más entusiasmo ha puesto en su felicitación ha sido Thalía, quien ha recordado a su madre, fallecida en 2011, a través de una bonita foto colgada en su perfil oficial de Instagram.

"¡Feliz día mamá! Feliz Dia Mamitas, happy mothers day (sic)", indica el pie de foto de la cariñosa instantánea en la que la cantante aparece abrazada a Yolanda Miranda.

publicidad

Quien no ha hecho mención alguna a su madre, la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes, pero sí ha recibido felicitaciones para ella misma ha sido Paulina Rubio. La cantante agradeció los mensajes de cariño enviados por sus fans a través de la red social retuiteándolos.

"Paulina Rubio, ¡felicidades a la mamá dorada! Y a la madre orgullosa. ¡Pásenlo genial este día! Muchos besos y abrazos", reza el mensaje que la artista mexicana y orgullosa madre de Andrea Nicolás (fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera) quiso que todos sus seguidores leyeran.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.