publicidad
El Día de la Madre puso sentimental a la actriz

Diego Boneta, Thalía y Paulina Rubio celebran el día de la madre en Twitter

Diego Boneta, Thalía y Paulina Rubio celebran el día de la madre en Twitter

Los famosos celebraron a través de sus redes sociales el Día de la Madre. Desde Thalía hasta Diego Boneta.

El Día de la Madre puso sentimental a la actriz
El Día de la Madre puso sentimental a la actriz

Hoy se celebra el día de la madre en México, un día muy especial que ha animado a diferentes artistas a dejar mensajes de cariño en sus cuentas de Twitter.

Así lo ha hecho el guapo Diego Boneta quien se ha tomado un descanso en el rodaje de su última película 'Another You', que rueda en West Virginia (Estados Unidos), para felicitar a todas las progenitoras a través de un corto pero efusivo tuit: "FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! (sic)".

Otra de las personalidades que más entusiasmo ha puesto en su felicitación ha sido Thalía, quien ha recordado a su madre, fallecida en 2011, a través de una bonita foto colgada en su perfil oficial de Instagram.

"¡Feliz día mamá! Feliz Dia Mamitas, happy mothers day (sic)", indica el pie de foto de la cariñosa instantánea en la que la cantante aparece abrazada a Yolanda Miranda.

publicidad

Quien no ha hecho mención alguna a su madre, la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes, pero sí ha recibido felicitaciones para ella misma ha sido Paulina Rubio. La cantante agradeció los mensajes de cariño enviados por sus fans a través de la red social retuiteándolos.

"Paulina Rubio, ¡felicidades a la mamá dorada! Y a la madre orgullosa. ¡Pásenlo genial este día! Muchos besos y abrazos", reza el mensaje que la artista mexicana y orgullosa madre de Andrea Nicolás (fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera) quiso que todos sus seguidores leyeran.

publicidad
publicidad
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
¿Sabe usted lo que es el secuestro cibernético o el ransomware? La modalidad está afectando mayormente a los negocios pequeños a los que les secuestran la información que ellos mismos suministran.
publicidad