publicidad
El Día de la Madre puso sentimental a la actriz

Diego Boneta, Thalía y Paulina Rubio celebran el día de la madre en Twitter

Diego Boneta, Thalía y Paulina Rubio celebran el día de la madre en Twitter

Los famosos celebraron a través de sus redes sociales el Día de la Madre. Desde Thalía hasta Diego Boneta.

El Día de la Madre puso sentimental a la actriz
El Día de la Madre puso sentimental a la actriz

Hoy se celebra el día de la madre en México, un día muy especial que ha animado a diferentes artistas a dejar mensajes de cariño en sus cuentas de Twitter.

Así lo ha hecho el guapo Diego Boneta quien se ha tomado un descanso en el rodaje de su última película 'Another You', que rueda en West Virginia (Estados Unidos), para felicitar a todas las progenitoras a través de un corto pero efusivo tuit: "FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! (sic)".

Otra de las personalidades que más entusiasmo ha puesto en su felicitación ha sido Thalía, quien ha recordado a su madre, fallecida en 2011, a través de una bonita foto colgada en su perfil oficial de Instagram.

"¡Feliz día mamá! Feliz Dia Mamitas, happy mothers day (sic)", indica el pie de foto de la cariñosa instantánea en la que la cantante aparece abrazada a Yolanda Miranda.

publicidad

Quien no ha hecho mención alguna a su madre, la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes, pero sí ha recibido felicitaciones para ella misma ha sido Paulina Rubio. La cantante agradeció los mensajes de cariño enviados por sus fans a través de la red social retuiteándolos.

"Paulina Rubio, ¡felicidades a la mamá dorada! Y a la madre orgullosa. ¡Pásenlo genial este día! Muchos besos y abrazos", reza el mensaje que la artista mexicana y orgullosa madre de Andrea Nicolás (fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera) quiso que todos sus seguidores leyeran.

publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Testigos aseguran que la accidentada no llevaba cinturón de seguridad y por eso resultó con graves heridas. Fue trasladada al centro de salud más cercano.
Juan Salgado, presidente de Progreso Latino, dijo que serán dos, y no cuatro, los despidos a causa de la decadencia de las matrículas. Gema Gaete, consejera del plantel, manifestó que están pidiendo fondos para no eliminar los cargos.
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La pequeña fue raptada cuando paseaba a su mascota cerca de su vivienda. Gracias a que una amiga de la víctima alertó el secuestro, autoridades pudieron apresar al sospechoso.
publicidad