publicidad
Diego Boneta

Diego Boneta: 'Ser mexicano me puso las cosas difíciles en Hollywood'

Diego Boneta: 'Ser mexicano me puso las cosas difíciles en Hollywood'

El actor admite que ser mexicano hizo que le resultara más difícil triunfar en Hollywood

Diego Boneta
Diego Boneta

Poseer un físico muy alejado de la imagen de galán latino y un acento inglés impecable no consiguió allanarle el camino para conquistar Hollywood a Diego Boneta porque, al igual que muchos de sus compatriotas y compañeros de profesión, él también encontró un montón de barreras en Estados Unidos debido a su origen mexicano.

"[Discriminación] es una palabra muy fuerte y tengo que ser cauteloso en cómo responder a esta pregunta. ¿El hecho de ser mexicano lo hizo difícil? Sí. Ser mexicano e interpretar a un norteamericano como en 'Rock of ages' fue algo complicado, tuve que hacer casting tras casting para demostrar que podía hacer el papel sin acento y tomé clases para que se me quitara. Aunque creo que la percepción de México en Hollywood está cada vez mejor, desde la reelección de Obama que se logró gracias al voto latino ganamos fuerza, se dieron cuenta de que no somos una minoría, sino un país dentro de otro país", declara el intérprete a Revista Central.

publicidad

Pero por si alguna vez se le olvidan todas las dificultades que tuvo que superar hasta triunfar en su carrera, Diego siempre puede contar con su madre para quitarle los aires de estrella de manera contundente.

"Los chin*adazos de mi madre me mantienen con los pies en la tierra. No, en serio, la bendición más grande que tengo es tener la familia que poseo. Te mentiría si te dijera que he tenido una vida normal: mi carrera empezó cuando tenía ocho años en un programa de televisión. Pero en casa no me tratan como un actor, sino como el hijo mayor que encontró su pasión desde niño".


publicidad
publicidad
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Caminar bajo el frío y arrastrarse sobre el asfalto, son algunos de los sacrificios que miles de chilenos hacen para agradecer a la virgen
En el día de la Inmaculada Concepción se observan decenas de miles de fieles que demuestran su fervor por la virgen. Ellos transitan más de 50 millas por una de las autopistas más transitadas de Chile para pagar promesa y llegar al santuario de Lo Vásquez ubicado cerca de Viña Del Mar.
publicidad
Capricornio - Sábado 10 de diciembre: Evita situaciones equívocas en el amor
Aléjate de personas comprometedoras y conflictivas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Libra - Sábado 10 de diciembre: Procede con decisión en todo momento
No vaciles a la hora de actuar con firmeza. Más…
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Acércate a quien te ama, abre tu corazón
No hay peligro en tus asuntos económicos. Más…
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis - Sábado 10 de diciembre: El amor te sonríe ¡abre tu corazón!
No hagas nada sensible de forma apresurada. Más…
Por: Profesor Zellagro