publicidad
.

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso logo-noticias.cd3dd216dd56...

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de...
El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

Diego Boneta prometió a principios de año que uno de sus propósitos para 2013 consistía en ejercitar su físico al máximo para afrontar sus exigentes compromisos profesionales y, para alegría de sus fans, el actor ha ido compartiendo algunas imágenes del proceso de transformación que experimenta su cuerpo tras intensas sesiones en el gimnasio. El duro trabajo parece empezar a dar sus frutos, ya que en una de las últimas fotos, donde posa con su inseparable entrenador personal, Diego presume de un torso cada vez más tonificado y musculoso que próximamente se presentará ante el gran público en la portada de la revista Men's Health.

"El hermano pequeño trata de ponerse al nivel del mayor. Estoy entrenando para la portada de la revista Men's Health. Muchas gracias, Luke Sniewski, por empujarme cada día para mejorar", escribió el extrovertido intérprete en su perfil de Twitter para homenajear a su instructor.

publicidad

El salto de popularidad que implica posar para una revista de gran tirada no hace sino confirmar el excelente momento que vive el actor a nivel profesional. Tras consagrarse como una de las nuevas estrellas juveniles en Estados Unidos gracias a la taquillera cinta Rock of ages, Diego ha logrado evitar encasillarse en el género musical y ha sabido dirigir su carrera a otros terrenos más independientes como el que representa Underemployed, la irreverente comedia que protagoniza en el canal musical MTV.

En las últimas semanas, al guapo galán se le ha relacionado con la actriz Shay Mitchell, con quien el mexicano mantiene una estrecha amistad al compartir set de rodaje en la serie Pretty Little Liars, y más que a nadie con Michelle Salas, la hija del famoso baladista Luis Miguel. Desde que ambos coincidieran en la fiesta de inauguración del nuevo canal latino de CNN, donde los dos derrocharon complicidad, Diego no ha tenido reparo alguno en confesar públicamente la atracción que siente hacia Michelle y que, sin embargo, parece no haber sido correspondida.

"Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!", bromeaba Diego en el programa Todo para la mujer de Radio Fórmula. Eso sí, el supuesto desdén mostrado por la hija de Luis Miguel podría cambiar radicalmente una vez salga a la luz la esperada portada de Men's Health, con la que Diego quiere reivindicarse como potencial objeto de deseo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Una baja presión continúa enviando mucha humedad hacia el Metroplex que podría afectar por la mayor parte del día.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Nuevas reglas de inmigración entrarán en vigor este martes, entre ellas se encuentra el perdón que se extienda a esposas indocumentadas y niños hijos de indocumentados.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Un equipo científico ha descubierto una enorme rotura que se está expandiendo rápidamente en uno de los bloques de hielo más grandes de la Antártida y que podría aumentar el nivel del mar si se descongelara.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terrorismo
ISIS dice que murió el portavoz que pidió lanzar ataques contra civiles en Occidente
Abu Muhammad al-Adnani, uno de los yidahistas más prominentes del grupo, murió mientras "supervisaba las operaciones para repeler las campañas militares en contra de Alepo", dijo el grupo a la agencia Amaq.
Aprendiendo a usar Grindr
Cuando tu hermana bisexual te hace un tutorial para que consigas dates por Internet. Ya no hacen familias disfuncionales como antes, ahora todos se quieren tal y como son.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.