publicidad
.

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso logo-noticias.cd3dd216dd56...

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de...
El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

Diego Boneta prometió a principios de año que uno de sus propósitos para 2013 consistía en ejercitar su físico al máximo para afrontar sus exigentes compromisos profesionales y, para alegría de sus fans, el actor ha ido compartiendo algunas imágenes del proceso de transformación que experimenta su cuerpo tras intensas sesiones en el gimnasio. El duro trabajo parece empezar a dar sus frutos, ya que en una de las últimas fotos, donde posa con su inseparable entrenador personal, Diego presume de un torso cada vez más tonificado y musculoso que próximamente se presentará ante el gran público en la portada de la revista Men's Health.

"El hermano pequeño trata de ponerse al nivel del mayor. Estoy entrenando para la portada de la revista Men's Health. Muchas gracias, Luke Sniewski, por empujarme cada día para mejorar", escribió el extrovertido intérprete en su perfil de Twitter para homenajear a su instructor.

publicidad

El salto de popularidad que implica posar para una revista de gran tirada no hace sino confirmar el excelente momento que vive el actor a nivel profesional. Tras consagrarse como una de las nuevas estrellas juveniles en Estados Unidos gracias a la taquillera cinta Rock of ages, Diego ha logrado evitar encasillarse en el género musical y ha sabido dirigir su carrera a otros terrenos más independientes como el que representa Underemployed, la irreverente comedia que protagoniza en el canal musical MTV.

En las últimas semanas, al guapo galán se le ha relacionado con la actriz Shay Mitchell, con quien el mexicano mantiene una estrecha amistad al compartir set de rodaje en la serie Pretty Little Liars, y más que a nadie con Michelle Salas, la hija del famoso baladista Luis Miguel. Desde que ambos coincidieran en la fiesta de inauguración del nuevo canal latino de CNN, donde los dos derrocharon complicidad, Diego no ha tenido reparo alguno en confesar públicamente la atracción que siente hacia Michelle y que, sin embargo, parece no haber sido correspondida.

"Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!", bromeaba Diego en el programa Todo para la mujer de Radio Fórmula. Eso sí, el supuesto desdén mostrado por la hija de Luis Miguel podría cambiar radicalmente una vez salga a la luz la esperada portada de Men's Health, con la que Diego quiere reivindicarse como potencial objeto de deseo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Mientras en el norte de Texas hemos vivido la mañana más fría de los últimos 4 meses, en el trópico se formado Matthew la 13ª tormenta tropical de este año. Meteorólogo Albert Martínez.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Yo no quiero quitarme los años, yo quiero verme bien a mi edad”
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Internet
Cómo los blogueros cubanos transformaron el panorama mediático en Cuba
Un informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) entrevistó a periodistas en la isla que cuentan cómo están haciendo periodismo y lo que falta por "abrir": internet y leyes.
Paul Aguilar salió entre lagrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.