publicidad
.

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso logo-noticias.svg

Diego Boneta quiere ponerse aún más musculoso

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de...
El actor mexicano ha estado ejercitándose para aparecer en la portada de una importante revista.      

Diego Boneta prometió a principios de año que uno de sus propósitos para 2013 consistía en ejercitar su físico al máximo para afrontar sus exigentes compromisos profesionales y, para alegría de sus fans, el actor ha ido compartiendo algunas imágenes del proceso de transformación que experimenta su cuerpo tras intensas sesiones en el gimnasio. El duro trabajo parece empezar a dar sus frutos, ya que en una de las últimas fotos, donde posa con su inseparable entrenador personal, Diego presume de un torso cada vez más tonificado y musculoso que próximamente se presentará ante el gran público en la portada de la revista Men's Health.

publicidad

"El hermano pequeño trata de ponerse al nivel del mayor. Estoy entrenando para la portada de la revista Men's Health. Muchas gracias, Luke Sniewski, por empujarme cada día para mejorar", escribió el extrovertido intérprete en su perfil de Twitter para homenajear a su instructor.


El salto de popularidad que implica posar para una revista de gran tirada no hace sino confirmar el excelente momento que vive el actor a nivel profesional. Tras consagrarse como una de las nuevas estrellas juveniles en Estados Unidos gracias a la taquillera cinta Rock of ages, Diego ha logrado evitar encasillarse en el género musical y ha sabido dirigir su carrera a otros terrenos más independientes como el que representa Underemployed, la irreverente comedia que protagoniza en el canal musical MTV.

En las últimas semanas, al guapo galán se le ha relacionado con la actriz Shay Mitchell, con quien el mexicano mantiene una estrecha amistad al compartir set de rodaje en la serie Pretty Little Liars, y más que a nadie con Michelle Salas, la hija del famoso baladista Luis Miguel. Desde que ambos coincidieran en la fiesta de inauguración del nuevo canal latino de CNN, donde los dos derrocharon complicidad, Diego no ha tenido reparo alguno en confesar públicamente la atracción que siente hacia Michelle y que, sin embargo, parece no haber sido correspondida.

"Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!", bromeaba Diego en el programa Todo para la mujer de Radio Fórmula. Eso sí, el supuesto desdén mostrado por la hija de Luis Miguel podría cambiar radicalmente una vez salga a la luz la esperada portada de Men's Health, con la que Diego quiere reivindicarse como potencial objeto de deseo.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El pueblo pide auxilio del Congreso, pero descarta la imposición de ese organismo. Por otro lado, Jorge Viera conversó con residentes del barrio "La Perla", quienes han visto una oportunidad de reinventarse.
El cantante colombiano habla sobre su natal Colombia, de Las FARC y de su vida en el estado de Florida.
Hasta las 11:00 de la noche de este domingo 1 de mayo se extenderá el evento de solidaridad para las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador el pasado 16 de abril.
Los manifestantes marcharon desde la catedral hasta el ayuntamiento exigiendo una reforma migratoria y empleo.
Analistas políticos hablan sobre las posibilidades de los candidatos republicanos y cómo Trump arrasa con los votos en las primarias.
Este nuevo programa tratará de capacitar a los trabajadores para que puedan mejorar sus ingresos.
Con motivo del día del trabajo, activistas marcharon reconociendo la labor de los inmigrantes y exigiendo sus derechos.
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
La familia y amigos se dieron cita en la funeraria para darle la última despedida a Jessica Suárez.
Además, los manifestantes exigieron una reforma migratoria y lanzaron protestas contra el candidato republicano Donald Trump.
Cientos de personas salieron a las calles de Puerto Rico para protestar en contra de la junta de control fiscal.
Comunidad
El evento “Ecuaton” unió a las comunidades de New York y New Jersey para apoyar a los daminificados de Ecuador.
Cientos de personas se manifestaron con motivo del día del trabajo a favor del aumento a salarios y de los inmigrantes.
Con motivo del día del trabajo, una serie de agrupaciones pro inmigrantes se manifestaron contra Trump en el centro de Miami.
La policía de Miami usara las denominadas cámaras de cuerpo, que están destinadas a grabar todos los encuentros con el público.
Decenas de exiliados cubanos, entre ellos el activista Ramón Saúl Sánchez, celebraron la salida del crucero de Carnival.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Zarpa desde Estados Unidos el primer crucero a Cuba en 50 años
Este domingo salió desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Zarpa el primer crucero de EEUU hacia Cuba en 50 años
Un crucero de la empresa Carnival, el primero que realizará la ruta entre Estados Unidos y Cuba en más de medio siglo, zarpó este domingo de Miami.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gio dos Santos dedica su gol a chico discapacitado
Dylan es un chico con parálisis cerebral a quien Gio invitó a su entrenamiento y luego al juego en donde anotó un gol que le dedicó al pequeño.
Dudoso penal a favor de Chivas que anota el "Gullit" Peña para el 2-0
El silbante marca con polémico penal que termina cobrando Carlos "Gullit" Peña para ampliar la ventaja de Chivas sobre Dorados.
Uyy!! Wilson David Morelo dispara y para el portero
Uyy!! Wilson David Morelo dispara y para el portero on May 1, 2016