publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Se ha convertido en algo habitual poder ver al joven actor disfrutar de su tiempo libre entre amigos --algo que plasma a menudo en su red social preferida: Instagram-- sin embargo, la última publicac...

Diego Boneta presenta a su nueva amiga

Diego Boneta presenta a su nueva amiga

Diego Boneta se ha hecho de muchas "amigas" en Colombia, donde graba su nueva serie. ¿Qué dirá Michelle Salas de todas ellas?

Se ha convertido en algo habitual poder ver al joven actor disfrutar de...
Se ha convertido en algo habitual poder ver al joven actor disfrutar de su tiempo libre entre amigos --algo que plasma a menudo en su red social preferida: Instagram-- sin embargo, la última publicac...

Se ha convertido en algo habitual poder ver al joven actor disfrutar de su tiempo libre entre amigos --algo que plasma a menudo en su red social preferida: Instagram-- sin embargo, la última publicación de Diego podría reflejar algo más que una amistad.

"Con mi nueva amiga paisana Natalia Soto", reza el pie de foto de la instantánea en la que el astro azteca aparece en actitud cariñosa junto a la desconocida.

Esta fotografía ha creado un auténtico revuelo entre sus fans, quienes, por una parte, felicitaron a la joven afortunada y por otra, mostraron su envidia ante el notable gesto de cariño que Diego tuvo hacia ella.

Se desconoce si el extrovertido intérprete mantiene en estos momentos una relación con la mujer que ocupa un lugar en su cuenta de Instagram. Recientemente, el actor presumía de la buena sintonía que tiene con la también actriz Ksenia Solo --con quien coprotagoniza el filme independiente 'Another You'-- a través de distintas instantáneas de las intensas sesiones de rodaje.

publicidad

Pero aunque el atractivo mexicano se fotografíe con distintas mujeres, parece que no tiene ojos más que para Michelle Salas --hija del cantante Luis Miguel. Y aunque ninguno de los dos haya confirmado públicamente si su estrecha amistad ha derivado ya en romance, cada vez es más frecuente verlos compartiendo íntimas veladas en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residen. 

publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.