publicidad
Amanda vuelve a toparse con la ley.

Dictan sentencia a Amanda Bynes

Dictan sentencia a Amanda Bynes

La actriz y diseñadora Amanda Bynes fue sentenciada a tres años de libertad condicional por manejar en estado inconveniente.

Amanda vuelve a toparse con la ley.
Amanda vuelve a toparse con la ley.

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue sentenciada por las autoridades a tres años de libertad condicional tras los sucesos ocurridos en el 2013.

El 6 de abril del 2013 Amanda tuvo un percance en el cual se estrelló contra una patrulla en el condado de Los Angeles, posterior al choque la protagonista de cintas como “ Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure”, “ Hairspray” y “ Easy A” se resistió a hacer una prueba de sobriedad.

En la audiencia realizada para dar sentencia al caso la diseñadora y actriz decidió no asistir mandando a su abogado Richard Hutton para representarla.

Además de la libertad condicional Amanda tendrá que asistir a clases de educación para controlar su problema con el alcohol por tres meses.

Este escándalo se suma a una lista de incidentes que ha protagonizado Amanda, entre los que sobresale consumo de drogas y daños en propiedad ajena, donde la ley le ha tenido que poner un freno.

publicidad


publicidad
publicidad
La cubana ya está preparando su número musical para el gran re-estreno de "Aventurera", y asegura nadie podría imitarla porque es una rutina única para ella.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
publicidad