publicidad
.

Dictan sentencia a Amanda Bynes logo-noticias.svg

Dictan sentencia a Amanda Bynes

La actriz y diseñadora Amanda Bynes fue sentenciada a tres años de libertad condicional por manejar en estado inconveniente.

Amanda vuelve a toparse con la ley.
Amanda vuelve a toparse con la ley.

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue sentenciada por las autoridades a tres años de libertad condicional tras los sucesos ocurridos en el 2013.

publicidad

El 6 de abril del 2013 Amanda tuvo un percance en el cual se estrelló contra una patrulla en el condado de Los Angeles, posterior al choque la protagonista de cintas como “Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure”, “Hairspray” y “Easy A” se resistió a hacer una prueba de sobriedad.


En la audiencia realizada para dar sentencia al caso la diseñadora y actriz decidió no asistir mandando a su abogado Richard Hutton para representarla.

Además de la libertad condicional Amanda tendrá que asistir a clases de educación para controlar su problema con el alcohol por tres meses.

Este escándalo se suma a una lista de incidentes que ha protagonizado Amanda, entre los que sobresale consumo de drogas y daños en propiedad ajena, donde la ley le ha tenido que poner un freno.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
¡Por encima! Víctor y José tuvieron un “airtrip” para conocer a Puerto Rico desde otro ángulo.
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Cayó del escenario durante un acto de campaña de Ted Cruz en Indiana.
Gobierno
Desde el año 2000, la Primera Dama labora junto al alcalde por el bien del municipio y ha desarrollado proyectos importantes.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día respondió a las acusaciones de abuso de menores por parte de un miembro de la congregación.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Por qué la venta de autos en abril batió récords en EEUU
Las ventas de automóviles del pasado mes de abril reflejan un crecimiento saludable libre de incentivos artificiales.
La pelea entre Cruz y Trump (que incluye a Kennedy) durante crucial batalla electoral en Indiana
Mientras Indiana vota, el empresario y el senador se enfrentan sobre uno de los mayores enigmas del siglo XX, quién asesinó al presidente John F. Kennedy. Cruz llamó al magnate un "mentiroso patológico".
Estudiantes transgénero de CPS podrán usar el baño y vestidor de su preferencia
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS
El guardameta se convirtió en pieza fundamental durante los dos duelos que enfrentaron los Timbers en la jornada 9.
Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"
Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno en la fecha 17.
Boxeo
Amir Khan se burla de Floyd Mayweather Jr. en su serie Khanage
Amir Khan lanzó el segundo video de su serie Khanage en busca de un rival que no le tema.