publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Amanda vuelve a toparse con la ley.

Dictan sentencia a Amanda Bynes

Dictan sentencia a Amanda Bynes

La actriz y diseñadora Amanda Bynes fue sentenciada a tres años de libertad condicional por manejar en estado inconveniente.

Amanda vuelve a toparse con la ley.
Amanda vuelve a toparse con la ley.

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue sentenciada por las autoridades a tres años de libertad condicional tras los sucesos ocurridos en el 2013.

El 6 de abril del 2013 Amanda tuvo un percance en el cual se estrelló contra una patrulla en el condado de Los Angeles, posterior al choque la protagonista de cintas como “ Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure”, “ Hairspray” y “ Easy A” se resistió a hacer una prueba de sobriedad.

En la audiencia realizada para dar sentencia al caso la diseñadora y actriz decidió no asistir mandando a su abogado Richard Hutton para representarla.

Además de la libertad condicional Amanda tendrá que asistir a clases de educación para controlar su problema con el alcohol por tres meses.

Este escándalo se suma a una lista de incidentes que ha protagonizado Amanda, entre los que sobresale consumo de drogas y daños en propiedad ajena, donde la ley le ha tenido que poner un freno.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Guadalupe Plascencia, con su permiso en mano, fue a reclamar un arma a la policía y se encontró con una infracción en su contra. Asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija compareció con sus papeles de ciudadanía. Por su parte, ICE envío un comunicado al respecto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.
El incidente pudo darse en dos hospitales de ese condado, pues tres empleados de los centros médicos fueron diagnosticados con esta enfermedad.