publicidad
Amanda vuelve a toparse con la ley.

Dictan sentencia a Amanda Bynes

Dictan sentencia a Amanda Bynes

La actriz y diseñadora Amanda Bynes fue sentenciada a tres años de libertad condicional por manejar en estado inconveniente.

Amanda vuelve a toparse con la ley.
Amanda vuelve a toparse con la ley.

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue sentenciada por las autoridades a tres años de libertad condicional tras los sucesos ocurridos en el 2013.

El 6 de abril del 2013 Amanda tuvo un percance en el cual se estrelló contra una patrulla en el condado de Los Angeles, posterior al choque la protagonista de cintas como “ Charlotte's Web 2: Wilbur's Great Adventure”, “ Hairspray” y “ Easy A” se resistió a hacer una prueba de sobriedad.

En la audiencia realizada para dar sentencia al caso la diseñadora y actriz decidió no asistir mandando a su abogado Richard Hutton para representarla.

Además de la libertad condicional Amanda tendrá que asistir a clases de educación para controlar su problema con el alcohol por tres meses.

Este escándalo se suma a una lista de incidentes que ha protagonizado Amanda, entre los que sobresale consumo de drogas y daños en propiedad ajena, donde la ley le ha tenido que poner un freno.

publicidad


publicidad
publicidad
John Dornellas, un instructor de deportes acuáticos y pesca submarina, pescaba en el sur de California cuando un cría de foca curioso decidió jugar con él.
Maruxa Bouza Muíño es el nombre de la señora que sorprendida le confiesa a su amiga lo que floreció de las semillas que vinieron en el alimento de los loros. El video se ha hecho viral en pocos días por las reacciones de las señoras.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
publicidad