publicidad
.

Dicen que la bebé de Kim Kardashian es igualita a ella logo-noticias.cd3...

Dicen que la bebé de Kim Kardashian es igualita a ella

Dicen que la bebé de Kim Kardashian es igualita a ella

Aunque Kim Kardashian y Kanye West no han dicho nada sobre la llegada de su bebita, hay quienes aseguran que es idéntica a ella.

Aunque Kim Kardashian y Kanye West no han dicho nada sobre la llegada de su bebita, hay quienes aseguran que es idéntica a ella.

Kim y Kanye recibieron a su primer bebita el sábado 15 de junio en Los Ángeles y según asegura E! News la nenita es idéntica a su mamita.

Kim Kardashian dio a luz a su primogénita en el hospital Cedars-Sinai, el mismo donde su hermana Kourtney Kardashian tuvo a sus hijos Penelope y Mason.

Aún cuando no ha habido una declaración oficial, al parecer la familia dijo a sus más allegados que el nombre de la bebita de Kim comenzará con "K", que tampoco es una gran sorpresa.

Ahora se sabe que Kanye canceló una presentación que tenía, tan solo 15 minutos antes de que ésta diera inicio, para estar al lado de su Kim y se mantuvo a su lado. Aparentemente Kim tuvo un parto natural y la bebé como la linda madre están felices y saludables.

Lo que seguramente muchos se preguntan a esta a altura, ¿Kim se comió su placenta o no?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Don César Molina, de 68 años, estaba a dos bloques de su casa cuando un joven le rompió un ladrillo en la cabeza con tal de robarle documentos personales y sus prendas.
Se pronostican cielos despejados y temperaturas cálidas para Los Ángeles y en las playas del sur de California.
A pesar de que no se han reportado accidentes sobre la autopista 91 en dirección oeste, ya se registra congestionamiento en la zona.
Garibaldi Castillo fue detenido el miércoles en la noche, mientras que Julio Salcedo fue el mismo martes. A Castillo se le imputa ser el dueño de las plantas de marihuana halladas en el segundo piso de la residencia, antes de que explotara.
Secuestro
José Eduardo Gaxiola Caro fue arrestado bajo sospecha de haber secuestrado a una mujer en el sur de Los Ángeles. El incidente quedó captado por cámaras de seguridad.
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
CTU, el sindicato de maestros del tercer distrito escolar más grande del país anuncia que hará un paro laboral a partir del 11 de octure de no llegar a una negociación por contrato laboral.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Revelan video donde se puede ver al hombre apuntando con un objeto a los policías, quienes lo abatieron. Esto provocó protestas y disturbios en la ciudad.
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Este jueves continuarán las condiciones de días recientes, temperaturas por debajo de los 70 grados y lluvias esporádicas.
Un ataque de irritación en la piel de estudiantes y empleados de la primaria Lake Forest tiene al distrito escolar preocupado por la salud de su comunidad. Las autoridades siguen investigando la causa de esta reacción.
La huida de un detenido que era llevado al hospital para ser evaluado se convirtió en una peligrosa persecución en la que participaron un auto robado, gente en crisis y un tiroteo.
Comunidad
El concejo de Maywood llevó a cabo su segundo voto a favor de una enmienda a los códigos de zona para permitir dispensarios de marihuana en la ciudad.
Las autoridades arrestaron al hombre de 29 años sospechoso de secuestrar a una cajera de una tienda ubicada en Los Ángeles mientras estaba armado con un martillo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
Un tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando varios heridos, según confirmó la policía a Univision Noticias.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
Al otro lado del cansancio: el estrés y el agotamiento emocional
“Sentimos apatía, desánimo o tristeza. Estos sentimientos se convierten en un profundo cansancio que nos paraliza, disfrazado de miedo y duda”.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.