publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Dicen que la bebé de Kim Kardashian es igualita a ella

Dicen que la bebé de Kim Kardashian es igualita a ella

Aunque Kim Kardashian y Kanye West no han dicho nada sobre la llegada de su bebita, hay quienes aseguran que es idéntica a ella.

Aunque Kim Kardashian y Kanye West no han dicho nada sobre la llegada de su bebita, hay quienes aseguran que es idéntica a ella.

Kim y Kanye recibieron a su primer bebita el sábado 15 de junio en Los Ángeles y según asegura E! News la nenita es idéntica a su mamita.

Kim Kardashian dio a luz a su primogénita en el hospital Cedars-Sinai, el mismo donde su hermana Kourtney Kardashian tuvo a sus hijos Penelope y Mason.

Aún cuando no ha habido una declaración oficial, al parecer la familia dijo a sus más allegados que el nombre de la bebita de Kim comenzará con "K", que tampoco es una gran sorpresa.

Ahora se sabe que Kanye canceló una presentación que tenía, tan solo 15 minutos antes de que ésta diera inicio, para estar al lado de su Kim y se mantuvo a su lado. Aparentemente Kim tuvo un parto natural y la bebé como la linda madre están felices y saludables.

Lo que seguramente muchos se preguntan a esta a altura, ¿Kim se comió su placenta o no?

publicidad
publicidad
publicidad
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.
Durante los primeros cinco días los electores podrán acceder a cualquiera de los centros de votación desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm. Para consultar en caso de dudas podrá acceder a la página www.harrisvotes.com.
Propuestas como la del vicegobernador Dan Patrick que obliga a personas transgénero a utilizar el baño correspondiente a su género de nacimiento quedaron en carpeta.
La balacera tomó por sorpresa a Enrique Bendana, quien sufrió una lesión menor en la cabeza y aseguró que se llenó de valor para no detenerse. Ray Fraga por su parte, dijo que tuvo que tirarse a los asientos de su auto para evitar ser herido. El hombre hispano acusado de iniciar el tiroteo en la autopista fue arrestado.