publicidad
Anuncia que tiene cáncer

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

El reconocido periodista ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea, aunque admite que se siente bien.

Anuncia que tiene cáncer
Anuncia que tiene cáncer

El reconocido periodista Tom Brokaw ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea.

El legendario conductor de noticieros, de 74 años, anunció su enfermedad, la cual le fue revelada en agosto pasado, pero también que estaba "optimista" sobre su condición.

"Con un excepcional apoyo de mi familia, el equipo médico y mis amigos, estoy muy optimista sobre mi futuro y anticipo continuar mi vida, mi trabajo y mis aventuras por muchos años más", explicó. "Les agradezco el interés sobre mi condición pero también espero que todos comprendan mi deseo de mantener esto como un asunto privado".

Finalmente, añadió: "Sigo siendo el hombre más suertudo que conozco".

publicidad


publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad