publicidad
Anuncia que tiene cáncer

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

El reconocido periodista ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea, aunque admite que se siente bien.

Anuncia que tiene cáncer
Anuncia que tiene cáncer

El reconocido periodista Tom Brokaw ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea.

El legendario conductor de noticieros, de 74 años, anunció su enfermedad, la cual le fue revelada en agosto pasado, pero también que estaba "optimista" sobre su condición.

"Con un excepcional apoyo de mi familia, el equipo médico y mis amigos, estoy muy optimista sobre mi futuro y anticipo continuar mi vida, mi trabajo y mis aventuras por muchos años más", explicó. "Les agradezco el interés sobre mi condición pero también espero que todos comprendan mi deseo de mantener esto como un asunto privado".

Finalmente, añadió: "Sigo siendo el hombre más suertudo que conozco".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
Cuatro personas fallecieron al oeste del país al parecer por hipertermia, calor excesivo en el cuerpo. Por otro lado, ‘Cindy’ aún mantiene vientos de 40 millas por hora, y el Golfo de México continúa en alerta ante las peligrosas corrientes y oleajes en las playas.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!