publicidad
Anuncia que tiene cáncer

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

El reconocido periodista ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea, aunque admite que se siente bien.

Anuncia que tiene cáncer
Anuncia que tiene cáncer

El reconocido periodista Tom Brokaw ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea.

El legendario conductor de noticieros, de 74 años, anunció su enfermedad, la cual le fue revelada en agosto pasado, pero también que estaba "optimista" sobre su condición.

"Con un excepcional apoyo de mi familia, el equipo médico y mis amigos, estoy muy optimista sobre mi futuro y anticipo continuar mi vida, mi trabajo y mis aventuras por muchos años más", explicó. "Les agradezco el interés sobre mi condición pero también espero que todos comprendan mi deseo de mantener esto como un asunto privado".

Finalmente, añadió: "Sigo siendo el hombre más suertudo que conozco".

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
El mandatario estadounidense se reunió este lunes con ejecutivos de aseguradoras y gobernadores en la Casa Blanca. Aseguró también que no buscará hacer recortes a la seguridad social.
publicidad