publicidad
Anuncia que tiene cáncer

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

Diagnostican cáncer a Tom Brokaw

El reconocido periodista ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea, aunque admite que se siente bien.

Anuncia que tiene cáncer
Anuncia que tiene cáncer

El reconocido periodista Tom Brokaw ha sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea.

El legendario conductor de noticieros, de 74 años, anunció su enfermedad, la cual le fue revelada en agosto pasado, pero también que estaba "optimista" sobre su condición.

"Con un excepcional apoyo de mi familia, el equipo médico y mis amigos, estoy muy optimista sobre mi futuro y anticipo continuar mi vida, mi trabajo y mis aventuras por muchos años más", explicó. "Les agradezco el interés sobre mi condición pero también espero que todos comprendan mi deseo de mantener esto como un asunto privado".

Finalmente, añadió: "Sigo siendo el hombre más suertudo que conozco".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Nicholas Tartaglione de 49 años de edad enfrenta cinco cargos tras ser acusado de asesinar a los cuatro hombres que fueron encontrados sin vida en la propiedad del exagente.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, anunció este miércoles la inauguración de la oficina que canalizará de manera permanente denuncias de delitos cometidos por inmigrantes indocumentados. Se llama VOICE y según Kelly le dará "voz" a víctimas que "con frecuencia son ignoradas".