publicidad
¡Unidos por Venezuela!

Detrás de la felicidad de Shannon ¿habrá un bebé?

Detrás de la felicidad de Shannon ¿habrá un bebé?

La guapa modelo Shannon de Lima por fin expresó el amor que siente por Marc, el divorcio la habrá impulsado para hacerlo.

¡Unidos por Venezuela!
¡Unidos por Venezuela!

Cuando para algunos las cosas se ponen difíciles, para otros sale el sol. Con la demanda de divorcio que interpuso Marc Anthony en contra de Jennifer López, la más feliz es Shannon de Lima, la guapa modelo que conquistó al cantante, pero ¿habrá algo más en tanta felicidad?

¿Crees que Shannon y Marc están esperando bebé?, opina en los Foros.

Shannon mostró su inmesa felicidad por el gran paso que decidio dar Marc al pedirle el divorcio a JLo, publicando en mensaje en su cuenta de Twitter "Había una vez una mariposa tan enamorada que sentía personas en el estómago. Feliz y enamorada... de la vida", sin embargo dentro de esta inocente declaración de amor hay algo más, ¿por qué siente personas en el estómgao?

publicidad

La modelo no había dado ninguna declaración y mantenía los detalles de su relación como algo totalmente privado, aunque se dejaban ver juntos y por algunas fotos que el salsero publicó en sus redes sociales se podía ver que llevan una relación 'ardiente', de la que tal vez esten esperando un fruto.

Esta declaración deja ver que a Shannon le cayó de maravilla la decisión de su amado Marc y sí están esperando un paquete de la cigüeña tal vez este sea el mejor momento para recibirlo.

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad