publicidad
Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir un fuerte olor de marihuana.

Detienen avión de Justin Bieber en Nueva Jersey por sospecha de marihuana a bordo

Detienen avión de Justin Bieber en Nueva Jersey por sospecha de marihuana a bordo

Las autoridades de Nueva Jersey detuvieron el avión privado de Justin Bieber ante la sospecha de marihuana a bordo.

Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir...
Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir un fuerte olor de marihuana.

Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo, su avión personal fue detenido en el aeropuerto deTeterboro, Nueva Jersey, ante sospechas de que llevaba marihuana a bordo.

El cantante asistía a algunas presentaciones previas al Super Bowl, pero al arribar al aeropuerto la policía percibió un olor a cannabis dentro de la aeronave por lo que comenzaron a registrar el avión con ayuda de perros entrenados, tiempo que la estrella y sus acompañantes permanecieron bajo custodia de las autoridades, reportó  TMZ.

Además de Justin, varios amigos y el padre del cantante se encontraban en la aeronave que el artista alquiló para volar de Canadá a Nueva Jersey.

Los últimos reportes indican que  Justin Bieber y sus acompañantes fueron puestos en libertad tras comprobarse que en el jet privado no había rastros de marihuana.

publicidad


publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
publicidad