publicidad
Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir un fuerte olor de marihuana.

Detienen avión de Justin Bieber en Nueva Jersey por sospecha de marihuana a bordo

Detienen avión de Justin Bieber en Nueva Jersey por sospecha de marihuana a bordo

Las autoridades de Nueva Jersey detuvieron el avión privado de Justin Bieber ante la sospecha de marihuana a bordo.

Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir...
Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir un fuerte olor de marihuana.

Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo, su avión personal fue detenido en el aeropuerto deTeterboro, Nueva Jersey, ante sospechas de que llevaba marihuana a bordo.

El cantante asistía a algunas presentaciones previas al Super Bowl, pero al arribar al aeropuerto la policía percibió un olor a cannabis dentro de la aeronave por lo que comenzaron a registrar el avión con ayuda de perros entrenados, tiempo que la estrella y sus acompañantes permanecieron bajo custodia de las autoridades, reportó  TMZ.

Además de Justin, varios amigos y el padre del cantante se encontraban en la aeronave que el artista alquiló para volar de Canadá a Nueva Jersey.

Los últimos reportes indican que  Justin Bieber y sus acompañantes fueron puestos en libertad tras comprobarse que en el jet privado no había rastros de marihuana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Tras analizar el caso de un padre de familia al que se le pasó la mano disciplinando a su hija, nuestro panel discutió acerca de las mejores formas de educar y reforzar valores a los hijos.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.