publicidad
Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir un fuerte olor de marihuana.

Detienen avión de Justin Bieber en Nueva Jersey por sospecha de marihuana a bordo

Detienen avión de Justin Bieber en Nueva Jersey por sospecha de marihuana a bordo

Las autoridades de Nueva Jersey detuvieron el avión privado de Justin Bieber ante la sospecha de marihuana a bordo.

Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir...
Autoridades de Nueva Jersey catearon el jet de Justin Bieber al percibir un fuerte olor de marihuana.

Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo, su avión personal fue detenido en el aeropuerto deTeterboro, Nueva Jersey, ante sospechas de que llevaba marihuana a bordo.

El cantante asistía a algunas presentaciones previas al Super Bowl, pero al arribar al aeropuerto la policía percibió un olor a cannabis dentro de la aeronave por lo que comenzaron a registrar el avión con ayuda de perros entrenados, tiempo que la estrella y sus acompañantes permanecieron bajo custodia de las autoridades, reportó  TMZ.

Además de Justin, varios amigos y el padre del cantante se encontraban en la aeronave que el artista alquiló para volar de Canadá a Nueva Jersey.

Los últimos reportes indican que  Justin Bieber y sus acompañantes fueron puestos en libertad tras comprobarse que en el jet privado no había rastros de marihuana.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad