publicidad
Detienen a su hermanastro

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

El hermanastro de la cantante Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada.

Detienen a su hermanastro
Detienen a su hermanastro

El hermanastro de la cantante Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada, tras haber apuñalado repetidas veces en el rostro a la nueva pareja de su ex esposa este lunes en Michigan.

publicidad

Uno de los vecinos de la víctima fue quien alertó a las autoridades después de encontrarse al herido desangrándose enla entrada del conjunto de apartamentos alrededor de las tres de la madrugada.

"Me explicó que había oído a una persona llamando a la puerta. Creyó que intentaba llamar la atención de alguien, pero cuando abrió empezaron a apuñalarle. Me lo encontré al lado de la entrada, había sangre por todos lados. Le habían acuchillado en la barbilla y el pecho, y también tenía heridas punzantes en sus brazos y el cuerpo", declaró.

Actualmente, Stephen Simpson se encuentra detenido a la espera de que se presenten formalmente cargos contra él. Al parecer, el hermanastro por parte del padre de la estrella de Hollywood cuenta con un historial de violencia doméstica a sus espaldas.

Jennifer Hudson presume su cuerpo en bikini en México Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin duda, la noticia habrá despertado dolorosos recuerdos para Jennifer Hudson, pese a que se desconoce si la actriz mantiene una relación cercana con Stephen, ya que en 2008 su propia madre, su hermano y su sobrina fueron asesinados, un crimen por el que el ex marido de su hermana Julia fue declarado culpable y condenado a tres cadenas perpetuas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.