publicidad
Detienen a su hermanastro

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

El hermanastro de la cantante Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada.

Detienen a su hermanastro
Detienen a su hermanastro

El hermanastro de la cantante Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada, tras haber apuñalado repetidas veces en el rostro a la nueva pareja de su ex esposa este lunes en Michigan.

publicidad

Uno de los vecinos de la víctima fue quien alertó a las autoridades después de encontrarse al herido desangrándose enla entrada del conjunto de apartamentos alrededor de las tres de la madrugada.

"Me explicó que había oído a una persona llamando a la puerta. Creyó que intentaba llamar la atención de alguien, pero cuando abrió empezaron a apuñalarle. Me lo encontré al lado de la entrada, había sangre por todos lados. Le habían acuchillado en la barbilla y el pecho, y también tenía heridas punzantes en sus brazos y el cuerpo", declaró.

Actualmente, Stephen Simpson se encuentra detenido a la espera de que se presenten formalmente cargos contra él. Al parecer, el hermanastro por parte del padre de la estrella de Hollywood cuenta con un historial de violencia doméstica a sus espaldas.

Jennifer Hudson presume su cuerpo en bikini en México /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin duda, la noticia habrá despertado dolorosos recuerdos para Jennifer Hudson, pese a que se desconoce si la actriz mantiene una relación cercana con Stephen, ya que en 2008 su propia madre, su hermano y su sobrina fueron asesinados, un crimen por el que el ex marido de su hermana Julia fue declarado culpable y condenado a tres cadenas perpetuas.

publicidad
publicidad
publicidad
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.