publicidad
Detienen a su hermanastro

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

Detienen al hermano de Jennifer Hudson por apuñalar a un hombre

El hermanastro de la cantante Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada.

Detienen a su hermanastro
Detienen a su hermanastro

El hermanastro de la cantante Jennifer Hudson, Stephen Simpson, ha sido arrestado por un supuesto intento de asesinato y allanamiento de morada, tras haber apuñalado repetidas veces en el rostro a la nueva pareja de su ex esposa este lunes en Michigan.

publicidad

Uno de los vecinos de la víctima fue quien alertó a las autoridades después de encontrarse al herido desangrándose enla entrada del conjunto de apartamentos alrededor de las tres de la madrugada.

"Me explicó que había oído a una persona llamando a la puerta. Creyó que intentaba llamar la atención de alguien, pero cuando abrió empezaron a apuñalarle. Me lo encontré al lado de la entrada, había sangre por todos lados. Le habían acuchillado en la barbilla y el pecho, y también tenía heridas punzantes en sus brazos y el cuerpo", declaró.

Actualmente, Stephen Simpson se encuentra detenido a la espera de que se presenten formalmente cargos contra él. Al parecer, el hermanastro por parte del padre de la estrella de Hollywood cuenta con un historial de violencia doméstica a sus espaldas.

Jennifer Hudson presume su cuerpo en bikini en México /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin duda, la noticia habrá despertado dolorosos recuerdos para Jennifer Hudson, pese a que se desconoce si la actriz mantiene una relación cercana con Stephen, ya que en 2008 su propia madre, su hermano y su sobrina fueron asesinados, un crimen por el que el ex marido de su hermana Julia fue declarado culpable y condenado a tres cadenas perpetuas.

publicidad
publicidad
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
publicidad