publicidad

Detienen a Pepe Díaz, ex de Eiza González, por evasión fiscal

Detienen a Pepe Díaz, ex de Eiza González, por evasión fiscal

El empresario mexicano de 29 años fue arrestado, junto con su hermano, por supuesta evasión fiscal, se desconoce su situación legal.

Pepe Díaz estuvo en el ojo del huracán en estos días, tras la supuesta infidelidad con Ninel Conde. Un nuevo escándalo azota al empresario.

La tarde del pasado jueves, cinco de septiembre, fue arrestado junto con su hermano y socio por las autoridades mexicanas, señalado de supuesta  evasión fiscal, después de que un juez girara una orden de aprehensión contra ellos.

El ex de Eiza González fue trasladado a una agencia de la PGR ubicada en Camarones, Ciudad de México. Fue presentado ante el médico legista, donde permaneció una hora. Se tienen pocos informes sobre la situación legal del empresario, por el momento se desconoce si está ingresado en algún ministerio público o reclusorio.

Díaz es conocido por ser un importante antrero, además de que cuenta con varios restaurantes en los puntos más populares y exclusivos de México.

Su fama en el mundo de los negocios era intachable, hasta ahora.

publicidad
publicidad
publicidad
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
El aborto en México está autorizado en caso de violación sexual y solo en la capital del país es legal por decisión personal. Esta situación provoca que se realicen muchos abortos clandestinos en el país, algo que pone en riesgo la salud de las mujeres. La llegada del barco de la organización holandesa ‘Women on Waves’ se dio a petición de 40 organizaciones mexicanas.