publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Detenido por posesión de drogas

Detienen a Kevin McEnroe, hijo de John McEnroe, por posesión de drogas

Detienen a Kevin McEnroe, hijo de John McEnroe, por posesión de drogas

El hijo mayor del ex tenista fue detenido el pasado martes en Nueva York por compra y posesión de drogas.

Detenido por posesión de drogas
Detenido por posesión de drogas

Kevin McEnroe fue detenido el pasado martes en Manhattan, Nueva York, al ser encontrado comprando drogas en la calle. Al momento de su detención, el joven de 28 años tenía en su posesión seis bolsas de cocaína, una docena de pastillas de morfina y más medicamentos para la ansiedad que sólo se consiguen con prescripción médica.

Kevin es hijo del famoso ex tenista John McEnroe, siete veces campeón de Grand Slam, y la actriz Tatum O'Neal, quien en el pasado también ha sido arrestada por comprar crack en la calle y ha aceptado abiertamente su problema de adicción a las drogas.

El hijo de ex tenista y la actriz pasó la noche en prisión, al día siguiente fue puesto en libertad y varios medios lo captaron saliendo de la comisaría intentando ocultar su rostro y sin la compañía de sus padres.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Habitantes de las áreas donde se descargó la tormenta publicaron fotos y videos en las redes sociales mostrando los pedazos de granizo.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.