publicidad
La cantante recuerda a su mamá

Detalles del testamento de la señora Yolanda Miranda

Detalles del testamento de la señora Yolanda Miranda

Se dieron a conocer algunos detalles del testamento que dejó, en donde sí están incluídas todas las hermanas Sodi.

La cantante recuerda a su mamá
La cantante recuerda a su mamá

A cuatro meses de la muerte de la señora Yolanda Miranda, madre de Thalía y Laura Zapata, se dieron a conocer algunos detalles del testamento que dejó, en donde sí están incluídas todas las hermanas Sodi.

De acuerdo con el programa de radio Todo para la Mujer, la señora Yolanda Miranda habría dejado a sus hijas Ernestina, Gabriela, Federica y Laura Zapata una importante cantidad de dinero que guardaba en una caja de seguridad de un banco.

A Thalía le habría dejado los bienes inmuebles: un departamento en Nueva York, una casa en Las Vegas y otra más en Miami.

Estas propiedades ya pertenecían a la cantante, pero estaban a nombre de su madre, según el programa radiofónico.

En una entrevista reciente con la revista ¡Hola!, donde Thalía presentó a su hijo Matthew Alejandro, señaló que el nacimiento de su hijo fue “un momento agridulce, de dolor y felicidad, pero de alguna manera estuve muy presente y lo disfruté muchísimo", ya que nació un mes después de la muerte de su madre.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El accidente tuvo lugar en California y las columnas de humo negro se elevaron hasta el cielo. Una decena de víctimas fueron atendidas en la escena y una persona perdió la vida.
Unos 60 jóvenes estuvieron involucrados en la pelea y muchos eran menores de edad. En las imágenes se ve a una de las víctimas recibiendo una violenta paliza sobre un mueble.
Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio y muestran cómo la víctima acabó entregando el dinero que llevaba a sus agresores.
Los delincuentes han quedado grabados por varias cámaras de seguridad. En un minuto también te contamos que el régimen de La Habana le habría pedido a los taxistas que se conviertan en informantes del gobierno de Cuba y el jefe de Los Marlins habría llegado a un acuerdo para vender el equipo.