publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cantante recuerda a su mamá

Detalles del testamento de la señora Yolanda Miranda

Detalles del testamento de la señora Yolanda Miranda

Se dieron a conocer algunos detalles del testamento que dejó, en donde sí están incluídas todas las hermanas Sodi.

La cantante recuerda a su mamá
La cantante recuerda a su mamá

A cuatro meses de la muerte de la señora Yolanda Miranda, madre de Thalía y Laura Zapata, se dieron a conocer algunos detalles del testamento que dejó, en donde sí están incluídas todas las hermanas Sodi.

De acuerdo con el programa de radio Todo para la Mujer, la señora Yolanda Miranda habría dejado a sus hijas Ernestina, Gabriela, Federica y Laura Zapata una importante cantidad de dinero que guardaba en una caja de seguridad de un banco.

A Thalía le habría dejado los bienes inmuebles: un departamento en Nueva York, una casa en Las Vegas y otra más en Miami.

Estas propiedades ya pertenecían a la cantante, pero estaban a nombre de su madre, según el programa radiofónico.

En una entrevista reciente con la revista ¡Hola!, donde Thalía presentó a su hijo Matthew Alejandro, señaló que el nacimiento de su hijo fue “un momento agridulce, de dolor y felicidad, pero de alguna manera estuve muy presente y lo disfruté muchísimo", ya que nació un mes después de la muerte de su madre.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.