publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Detalles del enorme anillo de compromiso de Kim Kardashian

Detalles del enorme anillo de compromiso de Kim Kardashian

Kanye West quería que su propuesta de matrimonio fuera perfecta y para lograrlo acudió al diseñador de joyas Lorraine Schwartz.

Cuando Kanye West pensó proponer matrimonio a Kim Kardashian lo primero que pasó por su mente era la argolla de compromiso que daría a la socialité ya que no sería la primera que recibiera, tenía que impresionarla.

Para tal efecto el nombre del diseñador de joyas más importante del momento, diseñó el anillo de Beyoncé y Blake Lively, vino de inmediato a su mente:  Lorraine Schwartz.

Según el representante del joyero, Kanye estuvo involucrado en todo momento con la creación de la joya ya que él tenía su propia idea del anillo de que deseaba para su amada.

"Kanye estaba involucrado en todos los sentidos. Él tenía una visión desde el principio. Miró a un montón de piedras y quería lo mejor...  Él y Lorraine estuvieron en comunicación por correo electrónico de ida y vuelta, y se mantuvo despierto por las noches discutiendo cómo quería que fuera. Quería que el diamante se viera como si estuviera flotando en el aire. Todo fue idea suya de principio a fin", reveló el representante de Lorraine.

El resultado: Un exquisito diamante de 15 quilates, impecable, sin defecto alguno, único en su clase. Según Kanye la "Reina Kim" se merece todo, ¡qué romántico!

publicidad
publicidad
publicidad
Unión familiar terminó en tragedia en Brooklyn cuando una madre puertorriqueña de 30 años murió baleada frente a su familia, aparentemente a manos de su esposo. Ocurrió en el sector de Coney Island. Su familia, que todavía está en la casa donde esto ocurrió, ha quedado totalmente devastada.
Su violín le fue arrebatado por militares en medio de las violentas protestas en Venezuela, pero las muestras de solidaridad hacia él no han cesado. La cantante Shakira se convirtió en la artista más reciente en brindar su apoyo.
El ciudadano, de padres dominicanos, está en huelga de hambre frente a la Catedral de San Patricio en Nueva York para solicitar que la iglesia tenga un papel más activo en la protección de los inmigrantes indocumentados.
La administación de Donald Trump insiste que su prioridad es detener a indocumentados con antecedentes penales y criminales, pero activistas proinmigrantes dicen que se tratan de detenciones indiscriminadas.